CUSTO Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre las embarcaciones arvor 25 y ocqueteau 735. Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 ke kieres ke te diga pa mi ocqueteau sin duda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 En estas esloras, ya es cuestión de gustos, diseño, distribución y motor, pero me parece que el arvor 25 es mayor y trae más motor. Yo cuando me decidi, me propuse que me compraria el barco que más me llenara en todos los sentidos, porque todos los que barajaba tenian las mismas cualidades. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Yo creo que quizas todos vamos a coincidir, ocqueteau me parece mejor barco, no he visto la arvor pero si he visto ocqueteau y me gusto mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 cuidadin con la arvor que es una Quik silver con motor interior y eje y lo mas seguro es que se te rompa a trozos na mas salgas por la bocana o en cuanto te pique un pez se te lleva la regala y el espejo de popa entero. es broma . habria que ver el precio de una y de la otra y las caracteristicas , que se suelen hacer comparaciones en prestaciones entre el seat ibiza y el mercedes 500 y no se mira el precio . importante :cuanto vale una y otra con la misma eslora y el mismo motor ? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 miyan lo habras dicho de broma pero un parecido bastante grande en linea si ke le da a la QS,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 no lo digo de broma , son las dos del grupo marine power , tienen incluso el mismo logotipo de la raya junto al nombre y son casi identicas en la obra muerta y diferentes en la viva al ser de eje y no de fueraborda , se hacen en el mismo astillero , por cierto del mismo grupo son valiant , boston Whaler y otras , evidentemente no las fabrican en el mismo sitio ni tienen los mismos precios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Marzo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 entre la arvor y la ocqueteau creo que hay una diferencia de unos 10000€ siendo la ocqueteau mas cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Me parece que nó, Creo que la Arvor es más cara ya que tiene más eslora y motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Yo tengo una Arvor 23, y me gusta muchisimo, mi barco. BYE BYE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 todas menos Avor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Marzo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 po yo tengo oferta de la arvor por 60000€ y de 70000€ por la ocqueteau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Custo quien te ha dado la oferta de ocqueteau? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Marzo 4 , 2007 Compartir Publicado Marzo 4 , 2007 Yo estube mirando ambas y estaba casi decidido por la Arvor,sinceramente se acoplaba a mis necesidades mas que ocqueteau,por su bañera y motorizacion.Para mi de las dos,Arvor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 4 , 2007 Compartir Publicado Marzo 4 , 2007 Yo con todo respeto, todo lo que suene, se parezca, o pertenezca a QS, lo desecho de primeras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Marzo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 yo en la actualidad tengo una arvor 18, con un 50cv, y estoy contento con ella, aunque no satisfaga todas mis necesidades. haber si en el salon nautico de madrid me aclaro las ideas un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.