Miembros darami 2 Publicado Febrero 26 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 buenas compañeros estoy saliendo con mi embarcacion en mazagon desde hace dos años me gustarias q me facilitaran algunas marcas de pesca para coger algunas piezas curiosas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 (editado) Te refieres a piezas curiosas como...Anforas romanas, estatuas de los fenicios.. no, no conozco ninguna "marca". un saludo P:D. al foro y buen rollo Editado Febrero 26 , 2007 por citana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Si alguien fuera tan amable y me facilitara un buen curro fijo, bien remunerado y una casa sería la ostia jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 darami 2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Darami es que has entrado en el foro pidiendo macho. Aqui el que tiene las marcas buenas de robalos es Robaleitor pero hay que mimarlo mucho antes, nosotros llevamos detras de el mucho tiempo y todavia no ha soltado prenda Un saludo y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 esa persona cuando le conteste que se acuerde del resto de los que estamos aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 (editado) al foro darami 2. Aqui los que parten la pana son robaleitor y robaleitor II, pero hemos decidido que nos dejaremos sobornar fácilmente. Ya nos han ofrecido un chalet en Torrevieja, pero sin amueblar, por lo que seguimos esperando ofertas, por lo menos hasta que nos pongan la cocina, jejeje Un saludo Editado Febrero 26 , 2007 por jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristal Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 macho, macho, que estas más flipao que el risto. Empiezas demasiado a saco y lo normal es que leas los foros y depues, preguntes con disimulo Hola salgo todos los dias por...........y en las cartas no veo que ponga nada....(mas disimulo) y entonces dejas caer algo, a alguno de tu zona.......pero es que cada uno que entra va a saco y eso como ves no gusta... y no es por meterte bronca. Tienes que salir y comenzar a gastar gasolina, porque en tu zona tienes muchas pero muchas zonas buenas. (ahora te haces la idea que estamos a sabado) Hoy sábado, te cojes la barca y a navegar, con la sonda puesta y los ojos bien abiertos, hacia aquí, hacia allí y así, mirando los artes de pesca, viendo los barcos por donde están, pero respetando unas distancias con mucho cariño y te vas creando tu propio material, y hoy no habrás pescado nada pero habrás aprendido mucho, mañana y pasado y así sucesivamente y leyendo dia a dia los foros de cada zona y buscando en el buscador y mirando cartas y aprendiendo, ya lo dije en otro post y en muchos más, eso es lo que falta a muchos y tú, eres uno de ellos. Si alguien es tan generoso y te quiere decir "alguna marca" "suerte has tenido" pero lo más normal es que seas tú el que aprendas y averigues por tus medios y sin desesperar. Ahora, no te mosquees como hacen muchos conmigo por decirles la verdad, aprende y aprovecha esta oprtunidad, (la del foro) para aprender mucho mas de lo que ya sabes, y creo que no te estoy macahcando, sinó dandote una ayuda en tus inicios de pesca, ¿me has entendido, no? Para que veas, si eres de mazagón, busca por delante del rio y en fondos de 35 a 45 metros sondea, y verás que de vez en cuando te aparecerá alguna piedra buena, pero buscalas y si no te vas al cope que es bastante profundo y le echas los jigs entre las piedras y las rocas, buscando siempre las voladas de pescado pequeño. un saludo desde Barna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 al foro aunque sea pidiendo,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Cristal, tu tienes que ser de aquí abajo tio, o al menos has venido mucho por aquí. Que es eso del cope, cuenta, cuenta y te dejamos una habitación del chalet de Torrevieja. Darami no te vayas a mosquear que estamos de cachondeo, es que estamos preparando un concurso por la zona y lo más que vas a conseguir ahora es la dirección del repartidor de la cruzcampo para que llenes el coche. Pásate por "los de huelva" y ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Robaleitor II, espero que me invites un fin de semana a ese chalet en Torrevieja, ya me estoy viendo en la piscina bebiendo cervecitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristal Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 NO. NO. NO, pero he viajado mucho y me conozco algunos puntos de la geografia de EEEEEEEEEEEEEPAÑA, ING!!!! no ahora fuera cachondeo, conozco muchos sitios porque me ha gustado viajar por ahi a poder pescar y he navegado mucho por toda la costa desde Port bou en la frontera hasta Huelva por toda la costa y me he gastado litros y litros de gasolina por este mediterraneo, o sea que he colaborado en su contaminación, lo siento...pero es lo mas bonito que me ha pasado y he disfrutado mucho y mucho. saludos desde barna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 (editado) bienvenido al foro darami2 , el que te puede dar alguna marca es el señor azote,pero tienes que sobornarle con unos cuantos paquetes de cigarrillos, Editado Febrero 26 , 2007 por tomas laredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 venga hombre, soltad alguna marca aunque sea pa mojarras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 27 , 2007 Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 cristal, que es eso de te vas al cope (se admiten planos, fotografias, etc. del lugar, si es con coordenadas mejor, jejeje) y mándale a acme alguna que quiere pescar mojarras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 27 , 2007 Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 Mare de deu, cristal tu nombre esta confundido! pienso yo! je!je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 vaya bronca que le estais formando yo te daria algunas pero ahora no me acuerdo jejeje poco a poco ten paciencia y al final lo consigues y otro y otro Salu2 y buen rollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.