Jump to content

Fondo de escritorio


Uruk3D

Posts Recomendados

joer tio!!!me has asustao!!!...en serio...:bowdown:

La idea es hacer uno para cada modalidad,pero claro,habra de ser de una en una....eso si,prometo no cejar en el empeño hasta tenerlas todas,a saber:"surfcasting"(esta "yata"),"spinning"(que esta ya apunto de terminarse),"boya","embarcacion"(y ahi puede entrar el curri y el deep jigging juntos?),"mosca" y "pescasub"...hay tambien una peticion de "casting" que tambien hare...me dejo alguna??? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese fondo ya esta todo molon en mi pantalla gracias compi,pero una pregunta las titas que tienes las de la marca uruk3d que me dices de ellas funcionan se cojen doradas son esistentes a los lances dinos algo y nos mandas unos pauqetitos :ph34r:

un saludo compañero!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pedazo de fondo de pantalla Uruk, felicidades.

Por cierto que usate para pintar la Antares? Por lo que se ve de la caña queda de coña, ya me estoy imaginando las mias de negro.... jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"pescadorcillo" me alegro que te guste :pescando: las titas esas no fallan...tita que pongo,dorada que cae...eso si hay un pequeño inconveniente...solo estan disponibles en "mis mejores sueños" :pescando:.

Gracias por tu comentario "Sard"...lo que me preguntas de la pintura de la caña es una broma no? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos,el fondo para "Spinning" ya esta colgado el l foro "Spinning" y en el de "Arte en el foro",ahora "solo" faltan":

"embacion","corcho","mosca",pescasub",y"casting"...jejeje..todo "se andara"...

un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...