Miembros HERCULES Publicado Febrero 25 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Hola a todos. Hay alguien de Alicante que esté interesado en compartir experiencias sobre pesca? Mi zona de pesca es Alicante, entre 5 y 10 millas de la costa. En la actualidad no estoy saliendo, pero a ver si cuando empiece a hacer buen tiempo, estamos de nuevo al pie del cañón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cop Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 yo también soy de Alicante....un saludo si la cosa sale bien el miércoles es muy probable...si el tiempo lo permite que el próximo viernes mueva un poco los metales por la zona de entrecabos..... COP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 un saludo compañeros , estamos cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alcedo Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Hola Yo también me muevo por la zona. El curri de septiembre a noviembre es lo que más alegrías me ha dado. El resto de modalidades las tengo un poco verde, pero me encantaría apuntarme a cualquier iniciativa que planteeis por la zona. Un saludo, buena mar y buena pesca Alcedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros HERCULES Publicado Marzo 2 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 El curri de septiembre a noviembre es lo mejor que hay por aquí para disfrutar de la pesca (yo diría que a partir de julio). La pesca a fondo, todavía no la he explotado, ya que para eso hay que tener alguna buena seña ubicada, y de momento, no tengo ninguna que digamos haya sido muy rotunda en cuanto a resultados. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.