GranBlanco Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 Hola compañeros. Aquí os dejo el enlace a una página dedicada al mundo de las canne di "RIP"artizione y, a los carretes de bobina giratoria. http://www.sinredes.com/soloRIP/e107_plugi...ucategorias.php Yo no distingo un carrete giratorio de un pimiento y, gracias a los artículos de esta página he visto un hilito de luz. También antes tenían un foro, pero parece que últimamente está muy olvidado. Alguno ya nos hemos registrado para preguntar por cómo está actualmente. De momento, aconsejo que no os perdáis los artículos: son muy buenos, con muy buenas imágenes y, contenidos muy útiles para los menos duchos en la materia, como es el caso de quien os escribe. Saludos. Citar
dj-santi Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 buen enlace granblanco y muy util para los que enpiezan,esta ya muy claro que este sistema de pesca y de casting esta en pleno auge en nuestro pais,ahora todo es mas facil pero cuando yo empece en el 2002 nadie me ayudo,tuve que aprender solo y fue una etapa muy complicada para mi,ahora estan cambiando muchas cosas y cualquier pescador que quiera adentrarse en este mundo tiene todas las ayudas necesarias y entre ellas esta orilla cibernetica llamada internet en la cual ya empezamos a gozar de buena informacion al respecto,esta pagina esta muy bien estructurada y es un buen punto de ayuda vivan las cañas de reparticion y los giratorios,sin ellos mi pesca seria superaburridisima Citar
berserker Publicado Marzo 1 , 2007 Publicado Marzo 1 , 2007 Pues con lo que prometia este foro hace unos dias ya nadie se pasa por alli,la pena es que yo no tengo npi de esto.Venga esos monstruos de las rip y bg que lo animen un poquito. Salu2 Citar
berserker Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 Buenas noticias ya ha aparecido el administrador de este foro,parece que pinta bien. Salu2 Citar
Acosta Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 Me quito el sombrero contigo Gran Blanco eres una sonda tio, peaso de portal, te lo has currao. Gracias Saludos y buena pesca Citar
GranBlanco Publicado Marzo 2 , 2007 Autor Publicado Marzo 2 , 2007 Hola compañeros. Pues si, ha aparecido ya su administrador y, ahora se ha ido de viaje y volverá el lunes. La página esta sufrió un intento de eutanasia, pero siguió viviendo y, ha llegado hasta ahora, si se va viendo movimiento quizá remonte el vuelo otra vez. Yo me la encontré por casualidad y, me la leí toda aclarándome muchas dudas acerca de los multiplicadores, tema del que no sé un pimiento. En cuanto a la sonda, pues tampoco es eso, sólo que uno es muy curiosón. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.