Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno hoy he pescado con Jan del foro en comarruga , decir que ya he conocido del foro a Jan , blas2 , sargo25 , berebere , nandiko , chus y cocinero , decir que son todos gente de puta madre!!

Hoy me he tenido que ir para casa cuando empezaba la buena hora pero almenos no me ido con porra je je

imagen285ag1.jpg

Editado por CeboLoco
Publicado

enorabuena por la captura, has tenido mas suerte que yo, yo estado en masnou y e sacado una araña mini jeje era mas largo el coreano que ella xd.

Publicado

ceboloco no es la dorada que ibas a pescar pero seguro que te ha hecho pasar un buen momento a la hora de sacarlo del agua,guapa la pieza.

Publicado

Felicidades CeboLoco, buen sargote, ahora que es su epoca de reproduccion estan bien gordotes y tiran el doble. Saludos.

Publicado

No os engañeis con la foto que es un mierdilla de sargo , bueno no esta mal pero la foto engaña un poco je je

Publicado

ceboloco, buena pieza felicidades, de esos antes e my tierra cojiamos alguno k otro ahora solo los veo en las pescaterias o aqui en alguna fhoto

Publicado

Esta claro que tenia que haberme quedado contigo , porque lo que es en las playas de tarragona no salio casi nada, yo ,porra y los demas poco mas que tu

Publicado

Ceboloco yo me quede un rato más pero se levantó viento y en vistas del exito pa casa con una porra de bestial. Pero merecio la pena por conocerte y charlar un rato en vivo y en directo.

Publicado

Un sarguete que no esta mal para los tiempos que corren, a ver si un dia nos juntamos todos en un terreno intermedio.

Publicado

Pues este finde mas de lo mismo un puto sargo hablando mal aun mas pequeño que el de la semana pasada , que pasa esque no hay mas peces o que?

Salio con funda.

imagen326fp3.jpg

Publicado

CeboLoco

bonito sargo,y no te quejes tanto que somos muchos lo que quisieramos pescarlos,hasta el próximo sargo sarguero

Publicado

Dales duro que pronto multiplicas la familia (la sarguera, claro). Un saludote y a seguir insistiendo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...