Miembros Am-d´or Publicado Febrero 24 , 2007 Miembros Publicado Febrero 24 , 2007 Estimados compañeros, quiero cambiar el motor de la barca ahora tengo un tohatsu de 30 cola larga, pero hay mucha más oferta de cola corta. del borde de la bañera a límite de abajo hace 50 cm. Espero vuestros sabios consejos. Gracias. Citar
azote Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 cola larga sin lugar a dudas compañero el cola corta te cogera muy poca agua si eske llega bien,no lo dudes y de cola larga buscando tambien hay motores,saludos Citar
Miembros Am-d´or Publicado Febrero 24 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 24 , 2007 Muchas gracias. Me comentaron que si el motor era de 50 cv o más, la longitud es más o menos uniforme. Si era menor de 50 cv si que había diferencia. Gracias de nuevo. Enrique. Citar
juaco Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 eso no tiene nada que ver los de cola larga son para esos espejo de popa que tu dices que tiene 50 cm ; hay otros espejos de popa que miden 35 cm segun el astillero Estos espejos normalmente solo se ve en las neumaticas. como se sabe si un motor es de cola larga o cola corta evidentemente se ven que uno es mas largo que otro eso eiempre que tengas dos motores si tienes solo uno pues tiene que medir desde donde asentaria el espejoy medir haci la cola y ver que des de donde acienta el espejo asta el 1º DEFLECTOR que esta por encima de la elice hay 50 cm que hay pues de cola LARGA que no pues de cola CORTA SALUDOS Citar
azote Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 amigo juaco descansa hombre con la chorrada ke as sortado tio,una madesa siempre cola larga no te complikes pocos barcos incluso lanchas veras con cola corta,saludos Citar
MANYARA Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 Hola. La aleta de cavitacion, que es la que esta por encima de la helice.........tiene que estar por debajo de la quilla, es asi de sencillo. Un abrazo. Josepe. Citar
juaco Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 nose si son chorrada AZOTE lo que intento es alludar perotedigo las cola corta o larga se monta en los barco en funcion de el espejo de popa :ejemplo anua zodia no le podras montar un cola larga sino le suplementas el espejo de popa,para que la aleta de cavitacion este justo de la quilla ni mas arriva ni mas abajo Citar
azote Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 (editado) pero kien a dicho ke a una zodiac le valla a montar un cola larga hombre,este señor pregunto ke tiene una madesa y si le podia poner cola corta ke habia mas oferta vamos ke es mas facil encontrarlo de ocasion,pero una madesa siempre es y sera cola larga,y si no repasa lo ke escribistes y veras como no aclaras nada y asi no se debe ser pienso ke hay ke ser mas claro a la hora de dar una esplicacion,y si tu coges un cola corta para la madesa la cavitacion se te keda por encima,saludos Editado Febrero 26 , 2007 por azote Citar
citana Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 me encantan estas dicusiones, nos enseñan lo que son las....bueno ya no me acuero ¡¡pero nos ensañan....!!! Citar
azote Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 amigo citana eso creo ke no es discutir yo en ningun momento me e saliddo de lo ke el compañero pregunto y es lo ke he echo aconsejarle ke para su barco nesesita cola larga para ke mentamos las zodiac jeje saludos Citar
juaco Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 solo daba ejemplos de donde se monta un cola larga O donde se monta un cola corta y si lee lo que primero le contestado , le hedicho al compañero que el cola larga se monta en el espejo que el dice de 50 cm pero enfin que no pasa nada saludos (escribo en minuscula para que no creas que estoy chillando) Citar
Miembros Am-d´or Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 28 , 2007 Estimados compañeros, Solo daros las gracias por tan pormenorizada explicación y me ha quedado más que claro que en la Madesa tengo que montarle cola corta, uy perdón cola larga. muchas gracias y siento que mi pregunta haya hecho acaloraros en la discusión.. Salud y buena pesca. Enrique. Citar
juanpe Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Bueno que sepais que yo he hecho una mini encuesta entre 8 o 10 mujeres que conozco y tengo confianza con ellas y TODAS han dicho que sin lugar a dudas COLA LARGA. Que es lo mismo que opina Azote. Citar
azote Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 pa ke veas juampe si le preguntas a las mujeres siempre kerran cola larga entonces pa ke complicarse con la corta tio,saludos juampe Citar
koldo Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 El otro día salio un colega en lo de CQC un colega que tenia la cola larga de 32 cm y muchos problemas para meterla debia de ser por que no habia suficiente calado en su zona de navegación. jejeje lo dejaremos en cola intermedia ni larga ni corta :8 Citar
joanet2 Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 Para elegir si la cola tiene que ser larga o corta es que la elice tiene que estar siempre x debajo del casco para coger la mayoor cantidad de agua!! o no? Saludos y buena pesca!! Citar
azote Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 pedac este pregunta la hicieron el 24 de febreo asi que creo que ya a llovido no??,saludos Citar
joanet2 Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 pedac este pregunta la hicieron el 24 de febreo asi que creo que ya a llovido no??,saludos ostia tio no lo sabia !! perdon saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.