Robalizo Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Me estais metiendo ganas de doradas ultimamente, todo el mundo habla de lo mismo, tendre que meterles un repaso en verano cuando vengan por estas latitudes.. ya os enseñare fotos que no creo que se me resistan mucho. Lo del congrio ejemm una broma facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Yo de los que estoy harto es de doradas, mi punto flaco son las lubinas y se me resisten cosa mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kyoku Publicado Febrero 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 ahi va otro pulpito y sus acompañantes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kyoku Publicado Febrero 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Y esta es la mayor captura que e conseguido: 4.5 de kilos de pulpo, no veas lo bueno que estaba el jodio........ menudos tentaculos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 un pulpo mui bueno .....tiene buena pinta'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kyoku Publicado Junio 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2007 Bueno, despues d mucho tiempo sin aparecer por aki, reabro el parte de pesca cn las capturas d hoy pescadas en Premií de mar. El cebo empleado fue sardina, q ni la tokaron, caracola y cordel. Era la primera vez q empleaba cordel y no me acaba d gustar muxo, se me hacia una bola en el anzuelo tol rato, kizas eske estaba ya un pelin muerto..pro no me ha gustado los resultados q me ha dado....y eso q me habian hablado muy bien d el. La mar demasiado trankila y clara, me inxado a ver llobarros a media agua, pro ni pikadas. URL=http://img528.imageshack.us/my.php?image=p1030522wy1.jpg][/url] Bueno, despues d mucho tiempo sin aparecer por aki, reabro el parte de pesca cn las capturas d hoy pescadas en Premií de mar. El cebo empleado fue sardina, q ni la tokaron, caracola y cordel. Era la primera vez q empleaba cordel y no me acaba d gustar muxo, se me hacia una bola en el anzuelo tol rato, kizas eske estaba ya un pelin muerto..pro no me ha gustado los resultados q me ha dado....y eso q me habian hablado muy bien d el. La mar demasiado trankila y clara, me inxado a ver llobarros a media agua, pro ni pikadas. Joder!! tanto tiempo fuera del foro, sin participar , y ya se me a olvidado hasta como se suben las imagenes xdxd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kyoku Publicado Enero 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2008 Ola de nuevo compañeros Vuelvo a resurgir i pongo esta fotillo del congrio q coji este viernes pasado. EL congrio pesaba unos 2 kg. pero lo q + me impacto no fue su peso, ni mucho menos, sino lo q descubri en su estomago a la hora de limpiarlo. i dentro de su estomago aparecio esta raya que tenia el tamaño aproximado de un plato d postre, como cojones se traga todo eso? y sin morderla, pq staba intecta yo flipooo cn stos bixos P.D. el de la foto es mi padre , q fue quien saco l congrio i la raya...esto es como matar 2 pajaros d un tiro XD yo m tuve q conformar con sacar la pekeña mollera q sostiene en su otra mano saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CucO_TempestaD Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 Felicidades muy buenas pesqueras, por lo menos es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kyoku Publicado Febrero 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2008 los dos congrios de este sabado pasado. entre los 2 hacian 2kg. Lugar: premia de mar La mar como un plato i con niebla cebo: sardina tuve varias picadas con americano congelado q me sobro un dia y gusano de tierra. Saque un besuguiilo mini q fue de vuelta pal agua [/ q se me ha ido la perola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 kyoku buenas pescatas compañero ( a la pesca solamente hay que echarle tiempo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.