Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Como me estoy iniciando en esto y no me quiero gastar una pasta he estado mirando unas cañas por la red y he encontrado un par de ellas. Cual me recomendais?

shimano catana ax 2,40 ............... 22.5 e, 10-30 gr.

shimano force master 2,40 .............. 32 e, 10-30 gr.

Ayuda

Gracias.

Publicado

Yo tengo la shimano catana pero de accion 20-50... las dos son buenas pero ¿porque no te compras alguna con mas acción? esque depende de los señulos que vayas a usar por ejemplo un poper grandecito... no vaa a poder tu cañita...

Publicado

Como bien te comenta Adrian es mejor estiarte un poquito y tener un material algo mas potente, si te quedas una con poquita acción seguramente en poco tiempo se te quedara corta. Es mejor esperar un par de meses y echarle 30 o 40 € más al equipo, no te arrepentirás.

Publicado

Bienvenido toniboa. Todo depende de que especies busques y que tipo de señuelos quieras usar. Puedes encontrar mejores opciones.

Un saludo

Oriol

Publicado

Tambien lo veo muy suave. Ademas para spining marino las veo un poco cortas ¿no? yo me iria a una tres treinta...y eso si no hay muchas rocas o acantilados donde fueras....y en cuanto a la accion que sea una veinte-cincuenta o sesenta, no significa que no puedas mover señuelos de 15 grms....un saludo

• Miembros
Publicado

Qué pasa toniboa?yo tengo la catana de 3 metros y 20-50 de acción

y la verdad que me va bien con ella.yo pienso que debes de comprarte

una caña minimo de 3 metros y con un poco mas de acción si no luego puede que se te quede corta.

Publicado

Pues yo te recomiendo una de 270 largo y una acción de 15-40 o 20-50 tipo beast master o force master, si es mas larga, te costará darle vida a los poppers, hacer el wtd, etc. Eso en barato. Una de mis cañas es una beast master 15-40 y con ella lanzo poppers de 35 gramos sin problemas y he sacado anchovotes de 8 kiletes sobrado.

• Miembros
Publicado

gracias a todos, la verdad es que me habeis convencido. me voy a comprar una 2,70. y mas gr. como pronto es mi santo invertire un poco mas porque creo que merece la pena.

Buscare una caña y un carrete adecuados para gastarme entre 80 y 100 entre todo. si teneis alguna recomendación soy todo oidos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...