Miembros Am-d´or Publicado Febrero 23 , 2007 Miembros Publicado Febrero 23 , 2007 Estimados compañeros, aunque llevo unos meses intentando unirme al foro no me ha sido posible hasta el día de hoy que lo he intentado con este nuevo nick y por ahora parece que me deja dirigirme a todos vosotros. Salgo desde Saplaya Alboraya Valencia donde me teneis a vuestra disposición para aquello en que os pueda ser menester. Espero aprender un poco de lo mucho que sabeis. Gracias, Enrique. Citar
azote Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 al foro pasa y sientate,saludos y buena Citar
gorrion Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
tomas laredo Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 (editado) bienvenido al foro Editado Febrero 23 , 2007 por tomas laredo Citar
Miembros Am-d´or Publicado Febrero 24 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 24 , 2007 Muchas gracias por vuestro recibimiento, espero algún día haberme hecho merecedor. Haceis sentirse agusto entre vosotros, esto es calor de hogar. Muchas gracias y mejor pesca. Citar
Miembros raspallo Publicado Febrero 24 , 2007 Miembros Publicado Febrero 24 , 2007 bienvenido al foro Citar
Miembros LUBIXL Publicado Febrero 25 , 2007 Miembros Publicado Febrero 25 , 2007 bienvenido a la fanilia. Citar
Miembros Am-d´or Publicado Marzo 6 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 6 , 2007 Esto es un recibimiento en toda regla, muchas gracias a todos. Dios os lo pague con la mejor pesca de vuestra vida. Enrique. Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Am d ` or espero que no le hagas honor a tu nombre y no pesques con ams d"or ya que la pesca te saldra muy cara al foro entra y disfruta estas en tu casa y sobre lo que dices de dios ojala y que te escuche un saludo compañero. Citar
trapelec Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender un saludo valenciano au :pescando2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.