superfish Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Saludos a todos: Merodeando por la inmensidad del internet e intentando encontrar alguna tienda que me pueda enviar a Puerto Rico una grauvell TC surf Tre, de lo cual ya casi desisti, por que deportes pineda no ni ninguna tienda en España y los ingleses salen carisimos y son unos informales, me encontre con esta caña. Daiwa saltiga Ballistic parece que es nueva en el mercado americano es de 405 mts y tres tramos. Alguien la conoce o la ha probado???? Gracias. Citar
MITCHU Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 ni la habia oido compañerolo siento no puedo ayudarte un saludo seguro que alguien te podra ayudar. Citar
superfish Publicado Febrero 22 , 2007 Autor Publicado Febrero 22 , 2007 La pueden ver en esa direccion http://tackledirect.com/daiwa-saltiga-ball...-surf-rods.html Citar
superfish Publicado Febrero 22 , 2007 Autor Publicado Febrero 22 , 2007 a mi me parece que tiene buena pinta. Saludos. Citar
isra Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 Tiene buena pinta, sí, pero esas anillas son para pelos finos superfish, o sea para playas de fondo limpio y mar no muy agitada...y tú vas a pescar en el Caribe!! ¿No sería mejor seguir buscando en el mercado americano algo más apropiado para el Atlántico? No sé qué especies pescas ni en qué condiciones, pero por lo que he leído los aparejos que usáis allí no van con cañitas de estas. Un saludo. Citar
superfish Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Publicado Febrero 23 , 2007 Si eso es lo que he pensado que son para trenzado o pelos finos, por eso estoy loco a ver si me consigo una grauvell tc surf tre , Esa seria perfecta aqui pienso ademas tiene las anillas sic globe. El porblema esta en el envio y sus gastos, segun me dijeron los de deportes pineda sale por unos 100 euros, habra que esperar a ver si voy a Espana a visitar a la familia y me dejan que me la traiga en el avion jejejejej Saludos. Citar
manuel5 Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 La verdad es que tiene buena pinta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.