CarlosBalis Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Ayer compre un excitador para el curri de fondo, y me parecio bastante poco seguro. Los remaches para fijar las brazolas de las varillas y para unir la linea de acero a los emerillones no me gustaron nada. Acabo de hacer unos cambios.Ha ver que os parece.. Citar
papaquique Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 Si puedes contar como te va con el excitador, te lo agradecería. Saludos. Citar
CarlosBalis Publicado Febrero 27 , 2007 Autor Publicado Febrero 27 , 2007 Pues la verdad es que muy bien. Es como el que venden en las tiendas, pero cambie las brazolas por unas varillas de inox de mas grosor y su sistema de enganche. Citar
papaquique Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 Pero te entran??. Veo los excitadores y no se si serán efectivos. Saludos. Citar
CarlosBalis Publicado Febrero 27 , 2007 Autor Publicado Febrero 27 , 2007 El sabado pasado fue mi primer dia de curri de fondo y cero patatero. Citar
papaquique Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 Ánimo. Ya verás cuando triunfes. . Espero ver pronto dentones jamoneros enganchados al aparejo. Con una fotito valdría. Saludos. Citar
David_Canet Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 Yo de momento no lo e utilizado y me ha ido bastante bien, pero ayer me compre uno (arbol de navidad) y este fin de semana lo provare, ya os contare... Se de gente que lo utiliza y hablan muy bien de ellos... Saludos! Citar
CarlosBalis Publicado Febrero 27 , 2007 Autor Publicado Febrero 27 , 2007 No se... He estado repasando post de curri de fondo de los compañeros de Alicante, y por alli todos lo usan. Este fin de semana probare sin el excitador. A mi, la verdad, me parece muy escandaloso.. Citar
papaquique Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 Por aquí todavía no es época de dentones. Si eso es efectivo, seguro que lo intento. Por ahora seguiremos con la botellita. Pronto estarán activos. Saludos. Citar
Jose M. Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 A mi me habian hablado muy bien de el, haceun par de años lo porbé, y a parte del cero patatero, montaba unos lios que paque, creo que no es facil del todo que navegue bien con la rapala detrás, no se, si se tercia, este año lo volveré a probar. Un saludo Citar
kin Publicado Marzo 1 , 2007 Publicado Marzo 1 , 2007 a mi me han hablado maravillas y tengo compañeros que siempre lo usan com buenos resultados. Citar
211002 Publicado Marzo 1 , 2007 Publicado Marzo 1 , 2007 a mi tambien me habian hablado muy bien de el lastimas que en la zona que estoy yo no hay muchos dentones Citar
papaquique Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 Pues contaré lo de la botellita, pero ahora entran mas en aparejos normales. Hoy ya es un poco tarde. Saludos . Citar
papaquique Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 Hoy hay tiempo. Lo de la botellita es simplemente utilizar una botella de plástico, delas de agua, como corcho. Se deja caer el aparejo hasta el fondo, luego se levanta un par de metros del fondo, se hace un lazo que pillas con el tapón de la botella a medio llenar. La dejas que se vaya un poco con la corriente, unos 10 a 20 metros y colocas la caña en el cañero. Si pica, la botella te avisará y pudes recoger hilo, cuando llegues a la botella, solo tienes que dar un tirón para recuperarla y seguir trabajando el pescado. Como el de los globos, pero con botella de plástico. La ventaja de este método, o con corcho y tope o con globos, es que a lo largo de la jornada la botella, por las corrientes, deja que el engaño recorra un espacio mas o menos grande desde donde estés fondeado. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.