federman Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Tengo intenciones de pasar el sabado pescando por la zona de Sabinillas (Castillo de la duquesa, al ladito) o Punta Chullera (me han hablado bien de ese sitio, pero nunca he ido) o algun otro lugar que alguien proponga. Llevo varias salidas por la zona de Marbella, Estepona y San pedro y na de na... A ver si llendo mas para el sur entre Ponientes y buques que derraman mierda nos dejan cojer algo... y si no a pasar un dia tranquilo practicar lance y charlar un poco con aficionados que se apunten, sin descartar unas birritas y unos bocatas claro, y el indispensable termo con algo de "cafe espirituoso" para afrontar la jornada. Bueno se espera respuesta, sino... alli estaré Citar
Degux Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Yo el sabado curro todo el día, si no me apuntaba Ahora mismo vengo de intentarlo, pero hay mucho mar de fondo y me he cansado rápido. Puede que mañana por la tarde/noche lo intente otra vez. Citar
Rafa_Entreolivos Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 Hola Federman: Por poquitas si no nos encontramos hoy por ahí. Me han hablado muy bien de esa zona, que es de las que quitan las depres provocadas por la excesiva acumulación de porras, y tenía intención de haberme escapado hoy por ahí. Lástima que se me ha complicado el asunto y he tenido que dejar las cañas aparcadas una vez más. No se cómo se te habrá dado con poniente, pero, en todo caso, cuéntanos como te ha ido y si hay suerte, pronto nos veremos por ahí. Un saludo campeón. Citar
federman Publicado Febrero 26 , 2007 Autor Publicado Febrero 26 , 2007 Os habeis perdido el porron mas grande de mi vida, tuvimos que abocarnos al sol y la birra, pues el dia estaba alucinante y el sitio es muy bonito. colgamos cañas y al chiringo.. desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde y NI UNA PICADA... Sardina, muergo, concha fina, coreana y nada, ligero poniente y mar cristalino, sacaba el cebo mejor que de la nevera ni lo tocaron Pero algunos pescadores somos muy cabezones asi que volvere y triunfare, a no perder la esperanza--- Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.