Xilguerin Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 hola, estoy mirando los precios de los oportes de los tangones y me estoy quedando de piedra....1500 euros!! He mirado alguno que me irian bien para los que quiero poner de 4,5 metros....pero, joder, es una pijada que algun herrero haga esto no¿??? alguno lo habeis hecho??? os pego los que he visto, por dios, hay uno que es un cañero metido en otro...por eso cobran 600 euros??? alguien sabe por que??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotby Publicado Febrero 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 xilquerin mira la pagina www.cdi.es tienen unos soportes por 388 euros y por ese precio venden la pareja sigue siendo caro pero mas barato que eso creo que no hay nada no se en que pagina vendian unos que se colocaban en los cañeros empotrados pero te quedarias sin dos cañeros una saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Pues si vale caro lo barto es malo y lo mas varato es no ponerlo pues yo todavia no se para que vale porque el dia queme pique un atun y lo suba lo remorcare como los marroqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 xilquerin si vas al salon de Madrid puedes encontra unos soportes tipo tridente pequeños los dos por 300euros de acero inox ke me dieron precio tambien de ellos en el salon nautico de barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 xilquerin, cuando nos compramos el barco ya creemos que a pescar pero cuando tenemos que acondicionarlo se nos ponen los pelos de punta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.