Miembros sonny Publicado Febrero 20 , 2007 Miembros Publicado Febrero 20 , 2007 Hola compañer@s: Soy un apasionado de la pesca (aunque no un experto). Pesco en la costa de Granada y estoy a vuestra disposicion para lo que pueda ayudaros. Yo, por supuesto, quiero aprender de vosotros. Ya no siremos contando. Gracias Citar
ticochaino Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 Bienvenido compañero, aqui puedes intercambiar muchisima información de este mundo tan apasionante como es la pesca. Saludos Citar
metaldriver Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 bienvenido al foro paisano aqui te encontraras gente siempre con ganas de ayudar y ser ayudada en este nuestro otro mundo la pesca!!! Citar
JAVIPESK Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 Bienvenido al foro y a pescar. Citar
pescador motrileño Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 compañero y paisa aqui estamos para lo que quieras un saludo. Citar
barbatim Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 otro granaino ca ve´ somo´ ma´. Citar
Uruk3D Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 La familia crece... ...bienvenido Citar
federman Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 Benbenuto, yo estoy en malaga pero a veces voy por alli buena pesca y saludos Citar
chicharro Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 bienvenido. Un saludo, desde Canarias. Citar
MITCHU Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 bienvenido al foro compañero ,no te fies de esta peña que son muy malos ,la mitad me debe dinero y la otra no la conozco ,jajajjaja es broma hay buen rollito ,cualquier duda intentaremos ayudarte saludos y buena pesca. Citar
cherokee Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 yo tambien acabo de llegar,que suerte tienes me encanta la costa de granada,espero que aprendamos muchas cosas,un saludo. Citar
Miembros sonny Publicado Febrero 27 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 27 , 2007 Gracias a todos por la bienvenida. Espero contar mis experiencias y que me contéis las vuestras, sobre todo los granaínos, por aquello de la cercanía. Este miércoles (en Andalucía es fiesta) quiero ir a pescar. Me divierto con las lisas y el pan. Son alucinantes los tirones. Alguien las pesca con otro cebo? Granainos, algún sitio bueno de pesca? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.