juanmasoni Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 aqui ana isabel volando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 He comprobado que habéis pasa por alto mi obra de arte http://img441.imageshack.us/img441/9523/dibujocc6.png Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Vaya pedaso de "autorretrato" Robaleitor... Van Gogh se quedó en pañales... Ke abstracción.. esa depuración en las lineas... muy bien compañero!! sigue así!!! Recuerda que todo tiene un principio.. y tu ya diste el primer paso.. sigue adelante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 ese roberto carlos ay si señor que mas quisiera yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 (editado) Por fin colección 2007 terminada!!! He reducido un poco la imagen para que se puedan ver las 4 ilustraciones en una pantalla de 15" 1) Llobarro, lubina, Róbalo, European Sea Bass y últimamente "LLop" "Lupi" o "Mortadelo" jeje!! 2) Llampuga, Dorado o Dolphin Fish 3) Tallahams, Lirio, Anjova, Chova, Dorado, Pejerey, Bluefish 4) Palometón, Lichia, Leerfish.... y "El Gran Morlaco" Editado Marzo 6 , 2007 por X-Spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 (editado) X-Spinning...tremendas las cuatro especies juntas...bonita coleccion... Editado Marzo 8 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Muy buenas todas uruk3d la verdad es que no he visto el rio mas pillao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 joder ke fotos sacis pareceis profecionales tio,juanmasoni buena fpto la del madrid,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bass Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Con lo bien que iba este post, qué lástima estropearlo con esa foto de un equipo que tendrá de todo...menos arte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Vaya pedazo fotos y manualidades Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Felicidades X-spinning....ya sabes que me encantan tus diseños Raul .El del palometon ha quedado bordado conm el reflejo de las olas en el lomo del ANIMAL. Una cosilla: este post se llama ARTE EN EL FORO.....pues la foto del Madrí para mi no es nada artística. Mas bien la veo cómica(parece que estén todos cagando,jajajjajajjajajj).Suscribo las palabras de BASS....jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Raul....cambiale la cabeza al lobo.....las demas impecables!!!!!!!!Te felicito amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 joder ke fotos sacis pareceis profecionales tio,juanmasoni buena fpto la del madrid,saludos gracias azote un saludo para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 les dije os ago la foto pero no moveros ni un pelo,ana isabel quería pisarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pariza Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Uruk 3D : Maravillosas las ilustraciones, son fantasticas,pero he de decirte que a quien más le ha gustado, ha sido a mi yerno, sobre todo la de SPAWN (creo asi es elk nombre) ya que es un gran aficionado a los comics y un gran coleccionista, tiene mas de 40 mil ejemplares de todos los tiempos y sitios por lo que creo que su elogio, es de tener en cuenta. Saludos y sigue adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 gracias "Pariza",me alegro de que os hayan gustado las ilustraciones,tu yerno tiene ni mas ni menos que la misma aficion que yo de coleccionar comics....dale un saludo de mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2007 (editado) A propsito,aqui os pongo otro Super-heroe "clasico" de la "MARVEL",se trata de "IRON-MAN" (a los mas jovenes igual ni os suena)y es una version "personal" mia..basado en el original...pero a mi rollo. Maya8 para modelar,Bryce6 para el Render...a ver si os gusta. "IRON-MAN" Un saludo Editado Marzo 7 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 7 , 2007 Compartir Publicado Marzo 7 , 2007 (editado) HOLA URUK3D Impresionante nen!!.. Felicidades...!! El Bryce se consigue para Plataforma Mac??? me interesa mas que nada para recrear los fondos Editado Marzo 7 , 2007 por X-Spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Marzo 7 , 2007 Compartir Publicado Marzo 7 , 2007 (editado) Despues de los pedazo de dibujos de X-Spinning y las animaciones de Uruk, esto que he "parido" esta mañana y no con pocos sufirmientos, es el garabato de un recien nacido, pero como hijo mío que es, le he cogido cariño y a partir de hoy forma parte de mi firma. Un saludo Javier. Editado Marzo 7 , 2007 por JAVIPESK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2007 El Bryce se consigue para Plataforma Mac???me interesa mas que nada para recrear los fondos Gracias una vez mas "X-Spinning",la respuesta a tu pregunta es SI...esta para la plataforma MAC...de hecho TODOS los prgamas de los que os he hablado hasta ahora (Maya,Bryce ,Poser...)estan para Mac. "Javipesk"...MUY GUAPA la barracuda(porque es una barracuda no?)...buenisima imagen para el "logo" feicidaes Chicos he mirado los perfiles de los dos y vaya piezas mostrais en las fotos!! ,tambien he visto que a los dos os gusta el spinning,(supongo que tanto en el mar como en agua dulce...)os dedico la proxima imagen a vosotos...creo que os va a gustar..ya vereis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 (editado) eyyyyyyy!! Gracias Uruk3D por la dedicatoria... la esperaré con mucha ilusión... jejeje!!! En cuanto al bicho de mi perfil.... (Y esto mejor lo aclararé poniendo una nota en ella) NO LO HE PESCADO YO... pero me hubiese encantado... jejejeje!! Esto fue en la Multiquedada de Octubre'06 en el Delta del Ebro... lo sacaron unos chicos... y como cosa rara todos desfilamos para la foto... jeje!! Al menos me sirve de estímulo!! JAVIPESK Gracias nen!! Tu tampoco lo haces nada mal... muy buena elección de la imagen... y la barracuda es un pez que me gusta mucho por su manera de atacar los señuelos y de pelear....al momento de la captura. Además muy buena composición. Editado Marzo 8 , 2007 por X-Spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 (editado) Pues como lo prometido es deuda,aqui dejo la imagen del "Black-bass",de la que os hable hace unos dias,recien terminada(...la pongo "calentita"),y dedidaca a todos los foreros amantes de esta especie,y en especial a "X-Spinning",y a "Javipesk", ("spinners" ambos). Lo que mas "guerra" me ha dado ha sido "esculpir" el agua (lo he hecho en Z-Brush2).Y la iluminacion,transparencia y tono del "liquido elemento" se las trae,he tenido que hacer mil pruebas para evitar reflejos,brillos y sombras que no me terminaban de convencer...al final ha quedado asi(la verdad,estoy contento con el resultado),y el "bassete" toda la vegetacion y demas esta modelado en Maya8(al "bass",despues de modelarlo,le he hecho un "esqueleto"(conocido como "set up" en el "mundillo" del 3D)que me permite "posearlo" como yo quiera,y ese tema tambien me ha llevado tiempo,,,,elegir una posicion "espectacular" pero clara y nitida a la vez...para que se vea bien todo el cuerpo,espero haberlo conseguido...el render (como siempre) en Bryce6. JUAS!! no me "enrollo" mas que os voy a dormir...aqui la dejo,espero que la disfruteis. "La Pelea del Bass" Un Saludo P.D:Como siempre cualquier comentario o critica sera bienvenido Editado Marzo 8 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Bien.. bien.. bien.... Muy bien lograda la imagen.... me encanta Uruk3D!!! En lo del agua... uf!! te entiendo.. no veas como me ha costado a mi sacarla.. sobre todo para la llampuga... muchos ensayos y referencias para poder llegar al resultado final!!! Pero al final queda uno muy contento.. verdad!! Me gusta mucho la textura "Escama" que has logrado en el pez... La posición del pez.. perfecta... haz logrado congelar el momento... la acción!!! Mu bien....!! Felicidades!! Artistaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 La barracuda la he sacado de internet, yo no la he dibujado, ya me gustaría saber hacerla. Me imagino que X-S ha sido el que diseñó el logo de Kalima, pues ese logo fue el que me provocó la envidia sana y el deseo de tener uno mío. Con la ayuda de mi amigo Paco parimos el logo. ¿Vosotros haceis los dibujos o partiendo de alguna imagen y con modificaciones posteriores haceis los peces? A mi me resultan impresionantes. La animación del bass es genial, lo nenúfares le dan el punto bucólico, las hierbas borrosas en primer plano dan sensación de profundidad, todo muy muy bueno, solo ha faltado la típica ranita sentada en las hojas de un nenufar. El robalo de mi perfil si lo pesqué yo, pesó 7,5 kg y me costó bastante trabajito sacarlo pues se dedicó a pasearse por fuera de una línea de piedras de unos 25/30 m de largo, que sobresalen del agua y a las que yo no tenía acceso. Uruk espero con impaciencia el "FONDO DE ESCRITORIO LUBINERO" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pariza Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Una crítica Uruk, la ilusttración ,además de ser una maravilla, me la voy a coger para fondo de mi pantalla, siempre con tu permiso ¿te importa? aludos y sigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.