Uruk3D Publicado Marzo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 (editado) menuda flipada sois unos artistas Gracias KIN,me alegro de que te guste...a ver si se anima mas gente a colgar algo...que de momento solo "GORRION" y "X-Spining" se han animado a participar con cositas.....(muy guapas por cierto) Enga animaros no os corteis,que seguro que si nos enseñais lo que haceis por ahi "lo fliparemos neeeeengs!!!" Editado Marzo 2 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 (editado) Yo por lo pronto dejo otra imagen....otro vehiculo (esta vez sin chica) ,es una "super-tuneada" ("tioneng"),inspirada en los coches de los años 40,pero el modelo no corresponde a ninguno de la vida "real"....o sea es "marca de la casa" ...como siempre Maya8 para modelar el coche y aplicar materiales,render en Bryce6. Espero que os guste "Z30-IGNIS" Un Saludo Editado Marzo 8 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Creo que este post deberias estar en charla de pescadores, aqui no lo visita mucha gente y la verdad es que lo que haceis es una autentica chulada. A mi tambien me gustan las motos sobre todo de la ultima que has puesto URUK ese par de ...tubos de escape Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catania Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 (editado) En dos palabras IM PRESIONANTE. Enhorabuena a los artistas y nuchas gracias por querer compartir con el foro vuestras obras de arte. Vaya mano que tiene el amigo Gorrión y que creatividad la vuestra Uruk3d y X-spinning. En estas cosas siempre he sido un negado, lo mio es la escritura, he empezado una novela y he escrito unas 100 poesías que he juntado en un librito que he titulado "Poesía de amor, poesía.....". Me da mucha vergí¼enza pero allá va una Siento dentro de mi una poesía que lucha por salir liberada de una cárcel de carne y hueso presa de razón y no de alma. Se oyen de ella los quejidos que, sin poder gritar, al viento claman bellos sentimientos de amor de mi prisionera enamorada. Y oigo un rítmico "te quiero" que mi corazón al latir no calla mientras mi poesía llora por no ser escrita ni hablada. Y cuando liberarla, yo intento, a, sus cadenas, más fuerte se agarra pues prefiere llorar su pena con las lágrimas de sus palabras, por temor que más que líneas, sean rayas en el agua. P.D. No os riáis por favor Salut, força i bona pesca Editado Marzo 2 , 2007 por Catania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Uruk, si te lo propones no hubieras casi clavado el MORGAN PLUS 4. Pregunta por este cohe y veras el enorme parecido. Fantastico tuneado. Un día de estos te mando una foto de mi coche a ver que le haces. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Me da mucha vergí¼enza pero allá va una Siento dentro de mi una poesía que lucha por salir liberada de una cárcel de carne y hueso presa de razón y no de alma. Se oyen de ella los quejidos que, sin poder gritar, al viento claman bellos sentimientos de amor de mi prisionera enamorada. Y oigo un rítmico "te quiero" que mi corazón al latir no calla mientras mi poesía llora por no ser escrita ni hablada. Y cuando liberarla, yo intento, a, sus cadenas, más fuerte se agarra pues prefiere llorar su pena, con las lágrimas de sus palabras, por temor que más que líneas, sean rayas en el agua. P.D. No os riáis por favor En que parte de la poesia das pie a risas??? Yo creo que mas que reirnos habriamos de quitarnos el sombrero. Muy pero que muy chula Por cierto Uruk3d, cuando viene la chavala a pegarme de espadazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Sois unos makis compañeros dibujod,joyeros poesias sois unos artistas i cervntes ni miro ni goya compis en pescamediterraneo lo tenemos todo un saludo y seguir asi!!!!!urk3d y compañia unos artistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Catania, tu si sabes lo que es el amor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 pues si que estaba bien este post, sois unos artistas y la poesia ole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 joder que nivel, acomplejais a cualquiera, jajajaja soys todos unos pedazos de artistas........no como yo que soy un garrulo,jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Bueno pos ya puestos, tambien me voy a sincerar yo... yo pinto, o pintaba, ahora lo tengo un poco abandonaillo, los estudios, las salidas, la pesca, lo tengo un poco dejado, pero de vez en cuando vuelvo a dar una pincelada o un trazo, no son gran cosa, pero me relaja, yo nunca he pintado con el fin de enseñarselo a nadie, ni de enmarcar los cuadros, solo con el fin de relajarme, pero ya puestos asi sabeis algo mas de mi. Hay van algunos cuadros, estos estan hechos a "pastel" perdonar por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil. Tengo muchos mas cuadros hechos, algunos mas de pastel y muchos mas en oleo, algunos en carboncillo, otros son simplemente dibujos... vaya que tengo cuadros para aburrir, en cuanto tenga tiempo y si os interesa, pongo algunas fotillos mas de otros cuadros. PD. Uruk mu wapos tus dibujos, el de surf casting, lo tengo ya puesto de fondo de pantalla, gorrion ya conocia tu aficion de las cajas mu chulas y catania, preciosa poesia, estais echos todos unos artistas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 eres un verdadero artesano gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 (editado) Bueno,buen,bueno,esto se anima!!! En primer lugar dar gracias a los moderadores("IBON")por haber "movido" este post desde el "Buzon de sugerencias",a "Charla de pescadores",pues es cierto que aqui lo visitara mas gente y asi seran mas los foreros que puedan disfrutar de las obras de otros foreros.GRACIAS No sabeis la alegria que me ha dado de ver que habeis colgado cosas nuevas....y ademas cosas guapas "Alvaro" los cuadros con "pastel" son muy guapos.Mi enhorabuena.Y se por experiencia que los retratos son dificiles,y los tuyos estan muy bien igual que los "bodegones"en cuanto a luces y sombras,los colores no se aprecian muy bien por la calidad de la foto,pero se ven bien como para apreciar que sabes lo que haces....OLE!!gracias por compartilos con nosotros. P.D.:Dices que tienes muchos mas cuados...espero verlos por aqui compañero "gorrion",la talla en madera,el cuero grabado,carboncillo... ...y me dijiste que no eras un artista... ,chulisimo todo,sobre todo me ha gustado mucho la madera tallada y el "Guernica"...ya lo dije antes,tienes buena mano...gracias por las imagenes de tus obras,es un placer contar con foreros como vosotros,ansioso estoy por ver que colgareis proximamente "Catania"...que decir de tu poesia... lo que es guapo gusta,por regla general a todo el mundo con un minimo de sensibilidad...y ya ves que tu poesia nos ha gustado a todos y MUCHO...asi que si tienes mas...por favor...no nos dejs sin ellas ...sinceramente agradezco tu aportacion a este post. Un Saludo Editado Marzo 3 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 joer que artistas estais echos¡¡¡¡¡¡ gorrion es una pasada como trabajas el cuero¡¡ el guernica ni mas ni menos¡¡¡ catania yo antes tambien escribia poesia y tio...eres muy bueno¡¡¡ alvaro estan muy guapos os retratos preciosos. uruk ya me estoy bajando los progamas (todos) esos que dijiste a ver si en breve puedo empezar a toquetearlos. Por cierto pasae tu msn para agregarte y asi darte el coñazo con las dudas jajajaja pd. perseverancia= cabezoneria jajaja es que soy tauro Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Bueno hay van unos cuantos mas, perdonar pro la calidad de la foto, pero sigo sin encontrar mi camara, y estan hechas con el movil: Estos son los primeros cuadros que hice, con 6 y 7 añitos de nada, no son gran cosa tampoco, pero por aqui empeze en serio (antes de esto tengo muchos dibujos y algunos carboncillos y otros muchos de pastel, per ocosas pequeñas e insignificantes...) un par de pasteles, con muchos fallos, desproporcionados y demas, pero bueno para la edad que tenia... Este fue el primer oleo que hice con 7 años... una marina... con muchos fallos tambien pero ahi esta... En cuanto tenga tiempo pongo algunos mas, que por cuadros no sera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 (editado) Bueno aqui os dejo unos cuantos mas echos a oleo, estos son mas recientes: saludos Editado Marzo 3 , 2007 por alvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Unos artitas estais hechos makinas a seguir asi,poner mas cosas que estan muy guapas todas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafita Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Alucinado y gratamente sorprendido. Soys unos kracks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Alvaro...con 6 o 7 años hiciste esos cuadros ..me dejas flipao ...muy chulos los oleos...desde luego tocas "todos los palos"eh?...muy bien...me encanta...sigue subiendo cositas,que esto "rula" bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Bueno,compañeros,he terminado el segundo"Fondo de escritorio",esta vez les toca a los "spinners"(o amantes del "Spinning") Os mentiria si os dijera que no me ha dado "curro"...tiene tela las "miriadas" de señuelos que hay para hacer "spinning" estamos majaras?? jaja Me ha costado mucho decidir cuales hacer (mas o menos como cuando vamos a pescar y piensas "cual pongo" ...)he intentado poner un poco de todo...para pescar Black-bass pero tambien para tentar a las "lubis",hay 3 X-Rap de rapala (pero seguro que me he dejado algo como siempre)la caña es una Speed-Maser y el carrete es un Shimano "Uruk3D-3000" la mar de weno . Espero que os guste... "Spinning" P.D.:Colgare esta imagen en el foro de "Spinning" con el titulo "Fonfo de escritorio" igual que lo hice en elde Surfasting,para todos los foreros "spinners". Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Es muy grato ver a tantos artistas y tan buenos... felicidades compñerosss!! Catania!!! ke romanticoooo me enamoré... Espero que en la quedada del Delta nos delites con tus poesías wapooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Aqui otra de mi colección!! Corresponde a una serie que estoy ilustrando, de especies de pesca deportiva del mediterraneo... ya iré colgando más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Felicidades URUK3D... ese "kit Spinnero" está espectacular... ya quisiera yo uno así... jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 (editado) felicidades a todos mui buenos diseños graficos , uruk lo de la dorada me a flipado Editado Marzo 3 , 2007 por :- Erik -: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 este soy 10 años atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.