Uruk3D Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 "Llobarrete"...tiene razon "mhafuit"....si no pones el "nik" de a quien va dirigido el mensaje,es un lio y no se sabe a quien van dirigidas tus palabras.Creo que otra vez su comentario es para mi "mhafuit" porque le digo que su dibujo esta guapo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 jeje...la que estais liando llobarrete se puede contestar a un comentario dandole a responder a ese comentario en vez de al post en general ( si quieres por supuesto............... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 dios mio que follonnnnn aggggg siegggque me pierdo jajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 jejeje valla liada¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Llobarrete Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 ay...... ....... ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Bueno pues he conseguido la foto de otro retrato que tatue antes de las vacaciones...esta vez es un jefe indio (no recuerdo el nombre).Se ve mejor al tamaño original (haced clic en la banda negra ) Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 muy guapo compadre¡¡ Un trabajo fino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 eso lo has hecho tu ? eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 Aqui les dejo mi tablero de ajedrez que termine de teñir esta mañana,, solo falta encerarlo y ponerle un marco. lo que no se aun es si le pondre vidrio o no, todo depende de las fichas si tendran fieltro en la base o no,, esta hecho de vaquetilla de 4 mm de grueso, la medida total es de 56 X 56, estube entre la plantilla y el cuadro en si, unas 80 horas, esta todo troquelado y gravado a mano, cada punto de troquel teñido con tinte mas oscuro.. Aqui lo mismo lo unico que parece que se ve mejor el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 Que cosa mas bonita buen trabajo gorri. sin que te enfades me lo dejas a mi en el testamento jajaja kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 cagonla, pero que cosa mas bonita¡¡¡ que gustazo seria poder jugar una partidita en ese tablero. Si algun dia voy por bcn ya sabes. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 Menuda currada! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Septiembre 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 Buena mano que tiene el amigo "gorrion"...esta de fabula. A ver como te queda al final... con o sin cristal,seguro que estara perfecto (te conocemos ya)... Gracias por colgar las imagenes de otra obra tuya...enriqueces este post,amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 Bueno, yo arte lo que se dice arteeeeeeee, pues como que no, pero esto es de mi primo de Menorca http://www.artelibre.net/RAFAELDELARICA/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 20 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2007 Bueno, yo arte lo que se dice arteeeeeeee, pues como que no, pero esto es de mi primo de Menorca Pues si esto no es arte es una maravilla y si no que baje Dios y me lo esplique,---- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Septiembre 20 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2007 Pues para mi es arte todo trabajo realizado con las manos y no copiado es arte ya me gustaria a mi saber hacer este tipo de arte. kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 20 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2007 sin que te enfades me lo dejas a mi en el testamento jajaja Sin enfados Kike,, No deja de ser un alago cagonla, pero que cosa mas bonita¡¡¡ que gustazo seria poder jugar una partidita en ese tablero. Si algun dia voy por bcn ya sabes. Si algun dia vienes por Barcelona, que sea pronto, porque si puedo me lo vendo...-- Aunque ahora tengo otra cosa entre manos------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 20 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2007 Aunque ahora tengo otra cosa entre manos------ De eso me se un chiste de jaimito muuuuy bueno Al llegar a casa lo cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 Al llegar a casa lo cuento Tu casa debe estar muy lejos,, cuando llegues me avisas,, Joder como va el transporte hoy en dia............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 MAGNIFICO TRABAJO GORRION,COMO PESQUES IGUAL QUE HACES ESE TABLERO ERES UN CRAK............. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 Aqui les dejo mi tablero de ajedrez que termine de teñir esta mañana,, solo falta encerarlo y ponerle un marco. lo que no se aun es si le pondre vidrio o no, todo depende de las fichas si tendran fieltro en la base o no,, esta hecho de vaquetilla de 4 mm de grueso, la medida total es de 56 X 56, estube entre la plantilla y el cuadro en si, unas 80 horas, esta todo troquelado y gravado a mano, cada punto de troquel teñido con tinte mas oscuro.. Aqui lo mismo lo unico que parece que se ve mejor el contraste Que Maravilla de tablero Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Llobarrete Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 NI K LO DIGAAAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 (editado) Ya esta terminado, esta mañana fuii a que le pusieran el marco, El marco es de o mas fino que encontre en el mercado, es raiz con marqueteria, el vidrio es grueso, el doble de lo normal. Lo lleve a una tienda especializada con taller propio, ya el tio me conoce de haberle llevado algun otro trabajo, pero cuando vio este tablero,, no voi a decir lo que me dijo porque despues todo se sabe y se diria que no tengo abuela,, pobrecita no tengo pero no quero pecar.. Esta foto primera la saque asi de cerca para que se vea bien el marco,, es natural no es una lamina y despues plastificada, es madera natural,, chapado pero natural.- La otra foto se ve el cuadro entero, solo un comentario del tio de la tienda,, Ya que elegi marqueteria para el marco le comente que tampoco lo queria muy ostentosa la marqueteria para no sacarle merito a mi trabajo y me contesto, ( modestia aparte ),, "" Aun no se habia faricado la marqueteria que pudiese sacarle meritos a este trabajo "" Bueno soy modesto pero tampoco pecare de falsa modestia,, Me alegra compartir esto en este tema tan interesante. A ,,, una aviso para navegantes,, el asunto que tenia entre manos aun le tengo,, sigue su curso,, es lento pero va sin pausas...... Editado Octubre 2 , 2007 por gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 secillamente impresionante¡¡¡¡ valla obra de arte compadre¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Octubre 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 WOWW!!!! ...un trabajo impecable,si señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.