Miembros cntopy Publicado Febrero 19 , 2007 Miembros Publicado Febrero 19 , 2007 soy de Jaén y aunque tenga poco tiempo para disfrutar de la pesca, me muero por irme un día al curri a la Punta la Mona de Almuñecar con mi acadia. Lo malo es que siempre voy sólo Citar
peskailla Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 bienvenido cntopy. Yo conozco gente que pesca por allí. A ver si puedo hacer algo. Citar
owen Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 Saludos Cntopy y Bienvenido al foro; saludos a la buena gente de Jaén...Por Núñez de Balboa estuve viviendo tres años y guardo un excelente recuerdo y unos muy buenos amigos de tus paisanos...no he podido leer tu post y callarme. Yo pesco por la zona de Torrox costa, Caleta y cercanías. Ya va ampliandose el grupo y estate al loro que habrá kedada, quel Peskailla se le vé con empuje...aunque Fofi, tampoco está callao. Bueno ya nos vas conociendo. Saludos Owen. Citar
Miembros cntopy Publicado Febrero 22 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 22 , 2007 haber si hay kedada y hago todo lo posible para estar donde sea y cuando sea. Este fin de semana lo más seguro que estaré en Marina del Éste si el tiempo me lo permite y me dejan Citar
owen Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 Según el INM el tiempo costero, este finde, va a ser malo. Fuerzas de 4 a 5 en el litoral...eso para el kayak es demasiao. Seguiremos aguardando...pacientes...afinando rapalas y revisando el material de combate. Saludos Owen. Citar
Miembros cntopy Publicado Febrero 25 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 25 , 2007 muchas gracias por avisarme, pero me la juego ,200 Km y a lo que salga. también es demasiado casi seis meses sin pescar. si no puedo al curri con la piragua, lo hago desde orilla . No puedo esperar más. además a la noche casi siempre afloja en Marina del Este, y es cuando más pesco Citar
owen Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 Lo tienes todo...friamente calculado y se te adivina al borde del abismo. A por todas pero el poniente sigue dando caña. Adelante..ya nos contarás como fué la jornada. Saludos Owen. Citar
Miembros cntopy Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 28 , 2007 perdona por no haber dado señales de vida, pero estoy un poco liado. Estuve en Marina del Este, el agua en marejadilla y sin viento, pero el agua tomado de un color verde oscuro, en resumidas cuentas buen día para pasear con piragua, siempre y cuando no sobre pasase la Punta la Mona que sí que estaba muy movida. Pesqué unas 3 horas a fondo y saqué un buen sargo y otro buen pargo, pero cometí el error de pescar casi todo el día al curri, buscando la lubina o el dentón y no tuve ninguna picada. Moraleja, me lo pasé muy bien, pero me equivoqué en la forma de pescar; el agua turbia no es buena para los depredadores para mi entender Citar
peskailla Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 ¿ Como que no es buena el agua turbia ? Claro que si hombre. Pasaria que no estaban por ahí o el señuelo no fuera el adecuado para ese momento, o la profundidad, o 200.000.000 millones de circustancias que se pueden dar para que el pescado no pique. Otro dia se te puede presentar al reves, con las mismas caracteristicas del dia y del agua, puede que sí te entren los depredadores y no los de fondo. Es la pesca..... Citar
owen Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Cntopy, ese sitio es coj... el riesgo ¡eso sí! te puede venir en forma de plomo de pera con 120 grs. y lanzamiento desde el roquedal ¿o no?...por lo demás el sitio merece la pena. Hace dos años ayudé a sacar un dentón de 4,5 Kg a un surfcasting y ¿no veas que impresión causa un bicho así! Buenos recuerdos y tu pesquerita...nada mal ¿eh? no te quejes ya nos gustaría a muchos acabar así algunas salidas de bolo. Saludos Owen. Citar
Miembros cntopy Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 28 , 2007 Puede ser que tengas razón y probablemente la tengas, pero a mí no se me han dado nunca buenos resultados con los depredadores en aguas tomadas. intento recordar y no me llegan días buenos en esas circunstancias. Por el contrario mis mejores días de pesca, veía hasta el fondo de unos 5-6 metros de profundidad o más. Suelo pescar al curri con la línea plomada a unos 10 metros del señuelo, con plomos de 60 a 100 gr. o ninguno, dependiendo de la actividad que vea en superficie de los peces o no. En fin, que la pesca es difícil de entender y puedes dedicar toda una vida de pesca y un día llega un crío y te pone la muestra Citar
peskailla Publicado Marzo 3 , 2007 Publicado Marzo 3 , 2007 cntopy, te he mandado un privado. Es para que contactes con gente de esa zona. saludos Citar
owen Publicado Marzo 4 , 2007 Publicado Marzo 4 , 2007 Cntopy...ve pidiendo número que hoy hemos estado en una mini kedada...calentando anzuelos; con Caballa, Zuaco, Peskailla y Owen...Buena gente y recomendable..ya está dicho todo. La pesca regu regu, Zuaco ha sacado un parguito apañao y Owen sa quedao con las ganas...el mar...EXCELENTE...el pescado, ni verlo; seguimos en contacto. Saludos Owen. Citar
Miembros cntopy Publicado Marzo 6 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 6 , 2007 He ido un día y vuelvo a tener que parar, tengo que currar unos cuantos fines de semana seguidos, otro boda y otro que nos vamos los amigos a Cazorla a unas casas rurales, pero pienso mojar la piragua en el Tranco de Beas, e intentar coger un truchón, lucio o barbo al curri. Por muchas trabas que se me pongan jamás soltaré la toalla. Espero pronto tocar el agua del mar y volver a coger una buena jurela, caballa, lubina o lo que se ponga por delante que tenga escamas. Un saludo Owen, Peskailla, Zuaco y Caballa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.