Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

soy de Jaén y aunque tenga poco tiempo para disfrutar de la pesca, me muero por irme un dí­a al curri a la Punta la Mona de Almuñecar con mi acadia. Lo malo es que siempre voy sólo :beer:

Publicado

Saludos Cntopy y Bienvenido al foro; saludos a la buena gente de Jaén...Por Núñez de Balboa estuve viviendo tres años y guardo un excelente recuerdo y unos muy buenos amigos de tus paisanos...no he podido leer tu post y callarme.

Yo pesco por la zona de Torrox costa, Caleta y cercaní­as. Ya va ampliandose el grupo y estate al loro que habrá kedada, quel Peskailla se le vé con empuje...aunque Fofi, tampoco está callao. Bueno ya nos vas conociendo. Saludos Owen.

• Miembros
Publicado

haber si hay kedada y hago todo lo posible para estar donde sea y cuando sea. Este fin de semana lo más seguro que estaré en Marina del Éste si el tiempo me lo permite y me dejan

Publicado

Según el INM el tiempo costero, este finde, va a ser malo. Fuerzas de 4 a 5 en el litoral...eso para el kayak es demasiao.

Seguiremos aguardando...pacientes...afinando rapalas y revisando el material de combate.

Saludos Owen.

• Miembros
Publicado

muchas gracias por avisarme, pero me la juego ,200 Km y a lo que salga. también es demasiado casi seis meses sin pescar. si no puedo al curri con la piragua, lo hago desde orilla . No puedo esperar más. además a la noche casi siempre afloja en Marina del Este, y es cuando más pesco

Publicado

Lo tienes todo...friamente calculado y se te adivina al borde del abismo. A por todas pero el poniente sigue dando caña.

Adelante..ya nos contarás como fué la jornada. Saludos Owen. :ph34r:

• Miembros
Publicado

perdona por no haber dado señales de vida, pero estoy un poco liado. Estuve en Marina del Este, el agua en marejadilla y sin viento, pero el agua tomado de un color verde oscuro, en resumidas cuentas buen dí­a para pasear con piragua, siempre y cuando no sobre pasase la Punta la Mona que sí­ que estaba muy movida.

Pesqué unas 3 horas a fondo y saqué un buen sargo y otro buen pargo, pero cometí­ el error de pescar casi todo el dí­a al curri, buscando la lubina o el dentón y no tuve ninguna picada. Moraleja, me lo pasé muy bien, pero me equivoqué en la forma de pescar; el agua turbia no es buena para los depredadores para mi entender

Publicado

¿ Como que no es buena el agua turbia ? Claro que si hombre. Pasaria que no estaban por ahí­ o el señuelo no fuera el adecuado para ese momento, o la profundidad, o 200.000.000 millones de circustancias que se pueden dar para que el pescado no pique.

Otro dia se te puede presentar al reves, con las mismas caracteristicas del dia y del agua, puede que sí­ te entren los depredadores y no los de fondo.

Es la pesca.....

Publicado

Cntopy, ese sitio es coj... el riesgo ¡eso sí­! te puede venir en forma de plomo de pera con 120 grs. y lanzamiento desde el roquedal ¿o no?...por lo demás el sitio merece la pena.

Hace dos años ayudé a sacar un dentón de 4,5 Kg a un surfcasting y ¿no veas que impresión causa un bicho así­!

Buenos recuerdos y tu pesquerita...nada mal ¿eh? no te quejes ya nos gustarí­a a muchos acabar así­ algunas salidas de bolo.

Saludos Owen. <_<

• Miembros
Publicado

Puede ser que tengas razón y probablemente la tengas, pero a mí­ no se me han dado nunca buenos resultados con los depredadores en aguas tomadas. intento recordar y no me llegan dí­as buenos en esas circunstancias. Por el contrario mis mejores dí­as de pesca, veí­a hasta el fondo de unos 5-6 metros de profundidad o más. Suelo pescar al curri con la lí­nea plomada a unos 10 metros del señuelo, con plomos de 60 a 100 gr. o ninguno, dependiendo de la actividad que vea en superficie de los peces o no.

En fin, que la pesca es difí­cil de entender y puedes dedicar toda una vida de pesca y un dí­a llega un crí­o y te pone la muestra

:mellow:<_<

Publicado

Cntopy...ve pidiendo número que hoy hemos estado en una mini kedada...calentando anzuelos; con Caballa, Zuaco, Peskailla y Owen...Buena gente y recomendable..ya está dicho todo.

La pesca regu regu, Zuaco ha sacado un parguito apañao y Owen sa quedao con las ganas...el mar...EXCELENTE...el pescado, ni verlo; seguimos en contacto. Saludos Owen.

• Miembros
Publicado

He ido un dí­a y vuelvo a tener que parar, tengo que currar unos cuantos fines de semana seguidos, otro boda y otro que nos vamos los amigos a Cazorla a unas casas rurales, pero pienso mojar la piragua en el Tranco de Beas, e intentar coger un truchón, lucio o barbo al curri. Por muchas trabas que se me pongan jamás soltaré la toalla. Espero pronto tocar el agua del mar y volver a coger una buena jurela, caballa, lubina o lo que se ponga por delante que tenga escamas.

Un saludo Owen, Peskailla, Zuaco y Caballa :bowdown::beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...