Miembros sanpano Publicado Febrero 19 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 En Baleares piden un titulo de "tecnico deportivo en pesca" para la licencia de embarcacion, o un pescador profesional con 5 años de experiencia. Alguien conoce este titulo, donde se prepara o duracion etc. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Cualquier día nos piden el título de astronauta. ¿Eso lo piden para pescar normalmente o para llevar un charter? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 pero entonces los deportivos como consiguen la licencia hay???como dice sagan cualquier dia nos piden lo impensable vamos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sanpano Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 He leido que es para embarcaciones de la 6ª (se supone charter) le llaman licencia colectiva, para embarcaciones 7ª entiendo que es la licencia de pesca normal. Pero no he oido hablar del tecnico deportivo de pesca, alguien conoce este titulo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 ni pu.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Yo no, por el nombre parece como si fuera un título para dar clases de pesca. Aqui se pie la normal para pesca desde embarcación y como bien dices la colectiva para charter, pero jamás he oido nada de tecnico deportivo en pesca, pudiera ser algo federativo, no sé, habrá que estar al loro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metal-head Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 es lo que dice sanpano, se usa para llevar a gente a pescar sin que lleven licencia alguna, la licencia es para demostrar los conocimientos, pero tela eh, lo de llevar gente a pescar, primero el titulo nautico, el minimo es el patron costero polivalente, titulo profesional, que requiere las horas enrolado de cada categoria comenzando por marinero, aparte de estudiar y aprobar, eso pa conducir el barco con pasajeros para sacar dinero, luego las horas en barco de pesca profesional para acceder el de pesca colectiva y vuelta a estudiar, no es moco de pavo, y eso sin hablar del patron de cabotaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 Creo que mejor voy a estudiar para astronauta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Es una titulacion profesional aqui en alicante ahi un instituto donde ahi distintos tipos de titulos profesionales.. Ese que hablas creo que es tecnico en pesca y transporte maritimo que equivale al patron de cabotaje y sirve para pesca tambien y equivale al patron de yate en lo deportivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 yo voy a estudiar politico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.