batis124 Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Hola compis: intentare motibarme i motibaros con mis partes. No soy principiante en cuanto al deporte de la pesca, lo practico desde peque. aunque he pescado de todo y diferentes modalidades, ultimamente solo practico el surf casting, cañas sencillas, carretes de supermercado, lineas del 20, cola de rata i bajos montados por mi: "perla cruzada, un anzuelo de dos metros o mas, "plomos de 130 y 140 gr, utilizo: lombriz, americano y ultimamente bibis y llobarre. Mi localizacion: "costa dorada". Llevo este año cuatro salidas las dos primeras en enero, seis sargos la primera, cinco la segunda, el dos de febrero una cabezona de 1,7 y ayer una de 1,3 y otra de 400g, tres mabras? de 300 y dos sarguetes, no esta mal este principio de año, cambio climatico?? el 2006 no saque cabezonas hasta primeros de abril y algun mabrote mas adelante. Para empezar esto es lo que hay. Tengo un par de fotos en la pagina principal. Intentare colgar las fotos aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 venga esas fotos batis124, bienvenido compañero a pescamediterraneo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 esperando esas fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 bienbenido al foro , y cuando puedas cuelgas esas fotos , ah buenas pesqueras las tuyas , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 bienvenido esperemos que te vallan bien esas peskeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 bienvenido al foro batis 124 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
batis124 Publicado Febrero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
batis124 Publicado Febrero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
batis124 Publicado Febrero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 esta es la de 1,7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 Enhorabuena!!!! Yo esas solo las veo en fotos, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 buena pesquera tio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 Yo igual, solo en fotos, hace años que no saco una dorada.. Esta cojonuda la pescata si señor, a ver si pesco algo y os enseño lo que sale por Galicia.. Pero nada comparado con lo tuyo eh batis.. Eso para mi es insuperable, bueno lo tuyo y lo de la mayoria de la gente de este foro... Un saludo y a seguir poniendo fotos que es lo unico que me hace seguir adelante con la pesca, por lo menos alguien toca pez.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Fenomeno batis buena pesacata nen enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 batis buena pesacata nen enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Bonito si señor seguro que te divertistes mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Muy buena pesquera, sigue insistiendo que ya las has localizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 mamma mia!!veo esas fotos y me entran ganas de cojer la caña!!!y pa la playa!enhorabuena batis 124 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Batis, batis ahora ya se quien eres gamberro la semana que viene cuando vayamos a pescar con Candi, no te voy a dejar pescar nada, lo primero que hare es cruzarte las cañas cada 5 minutos y tambien te escondere el cebo,ja,ja,ja,ja. Enhorabuena y bienvenido al foro, aqui veras como se aprende mucho y hay un gran ambiente, pos eso vete preparando y felicidades por las pescas. Un abrazo ya estaremos en contacto atraves del foro, me alegro de que te hayas decidido a entrar por fin, ya veras que bien lo pasas. Hasta pronto y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Buenas pesquera compañero a seguir asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
batis124 Publicado Marzo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Hola compis, este sabado hubo eclipse en directo, desde la playa de Vilanova y con las cañas apuntando al astro, que se apagaba; con muchas ganas de tocar escama, de cebo lombriz y bibi. Eclipsado me quede, tres mabretes toque, no llegaban ni al palmo, una se salvo, las otras dos pal caldo, con garrapata incluida; de la caja de bibis solo dos gaste, ni tocarlas. Las mabres con la lombriz Gallega. Resumiendo primera porrita. En la misma playa clavaron una pieza que pasaba del kilo, no se lo que era, pero hubo reportaje fotografico, he chafardeado un poco, por si por casualidad la hubieran colgado, de momento me quedo con las ganas. Hasta la proxima y suerte para los demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Estas hecho un crack batis a seguir asi y hacer fotitos que por lo menos se nos hacen los dientes largosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
batis124 Publicado Marzo 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2007 hola a todos: esta semana dos salidas el 13 y el 15 playa de Vilanova; el martes la mar estaba rizada, salian algunas algas y algun nudo en los anzuelos; cebo lombriz i butifarra anzuelos del 4 y del 6 morralla sargets y mabreta, haremos un buen caldo. Como me quede con las ganas de una buena pieza, repeti ayer, esta vez con llobarre y butifarra; la mar calmada las cañas no se inmutaban y cuando veia la porra, patam...que ilusion ver la puntera con movimientos pronunciados, imaginaros 3 horas sin viento sin olas mirando las punteras impasibles, menos mal que una mabra de 650 gr. me desperto luego un par de saguitos que volvieron al agua, voy a poner la foto de la morralla, tiene que haber de todo¡¡¡ bueno colegas hasta la proxima, suerte para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Marzo 16 , 2007 Compartir Publicado Marzo 16 , 2007 Buen mabrote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 16 , 2007 Compartir Publicado Marzo 16 , 2007 guapo el mabre y buen ranchito de sargos enhorabuena batis124 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Marzo 17 , 2007 Compartir Publicado Marzo 17 , 2007 Bien Batis, tu duro que es asi con paciencia como se consigue todo. Oye la mabrota te entro con llobarre o con butifarra?. Felicidades y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.