batis124 Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Hola compis: intentare motibarme i motibaros con mis partes. No soy principiante en cuanto al deporte de la pesca, lo practico desde peque. aunque he pescado de todo y diferentes modalidades, ultimamente solo practico el surf casting, cañas sencillas, carretes de supermercado, lineas del 20, cola de rata i bajos montados por mi: "perla cruzada, un anzuelo de dos metros o mas, "plomos de 130 y 140 gr, utilizo: lombriz, americano y ultimamente bibis y llobarre. Mi localizacion: "costa dorada". Llevo este año cuatro salidas las dos primeras en enero, seis sargos la primera, cinco la segunda, el dos de febrero una cabezona de 1,7 y ayer una de 1,3 y otra de 400g, tres mabras? de 300 y dos sarguetes, no esta mal este principio de año, cambio climatico?? el 2006 no saque cabezonas hasta primeros de abril y algun mabrote mas adelante. Para empezar esto es lo que hay. Tengo un par de fotos en la pagina principal. Intentare colgar las fotos aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 venga esas fotos batis124, bienvenido compañero a pescamediterraneo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 esperando esas fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 bienbenido al foro , y cuando puedas cuelgas esas fotos , ah buenas pesqueras las tuyas , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 bienvenido esperemos que te vallan bien esas peskeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...