Matador Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 amo a ve, estoy montando muestras para el marlin y se me ocurrio soldar dos anzuelos del 10/00 de inox con estaño , pues bien no tengo hue..os de separarlos, le e tirado con alicates y no se sueltan pero no me fio, q pensais ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Si no te fias de como ha quedado no los uses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 no lo tengo claro, ya te digo e intentado separarlos y no e podido de ninguna manera, pero no me fio del estaño, x eso pregunto haber si alguien me habla mejor d sus propiedades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Si no te fias , no los uses , no creo que las picadas de marlin sean tanabundantes como para arriesgar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 dos cosas jomarbon, dime con que estaño hiciste la soldadura (estaño 33%, 50%, plata o bobina que lleva acido incorporado,y tambien con que acido si lo sueldas con acido inocuo y estaño plata bien soldado queda bastante fuerte,lo que dice bernardeau tiene mucha razon yo no me ariesgaria a perder un pez bastante dificil de encontrar por una soldadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 yo NO pescaria marlines con anzuelos dobles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 acme x q dices q no a los dobles, haber si te pongo las fotos del montaje black bart, la semana q viene voy pa ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 anzuelo doble me refiero a dos anzuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 entonces es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 lo q no estoy seguro es d la soldadura, tomas laredo con soldador de estaño electrico, y estaño tipo alambre, puse muy caliente los anzuelos y luego los solde con bastante cantidad, el estaño se derritio muy bien pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 (editado) un anzuelo doble es esto http://img101.imageshack.us/img101/6295/2098ga7.gif entonces te refieres a dos anzuelos sencillos montados en tandem, ahí si estoy de acuerdo contigo Editado Febrero 19 , 2007 por acme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 (editado) tienes que mirar en la etiqueta del rollo de estaño sus caracteristicas, de todas maneras, digo yo... ¿no es mejor montar el tandem con un trozo de cable de acero? de esa manera la tensión del pez la soportará directamente el grillete que lo sujeta al bajo y no la soldadura Editado Febrero 19 , 2007 por acme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 correcto acme, dos anzuelos normales montados en tandem, hasta el momento los estaba montando con nylon de 250 lb, pero se me ocurrio lo d la soldadura, probe y los veo resistente pero no me fio, tiene muy buena pinta pero, creo q los enganchare a la reja d mi casa y les pegare un buen tiron a ver q pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 ja, ja, ja... ¡cuidado no arranques la reja y despues te diga el seguro que no te cubre! que tenias que haberle dado "carrete". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 ajajajajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Jamarbon tienes de usar estaño al 50 por ciento y el mismo estaño lleva el liquido decapante,no creo que puedas separarlo sin romperlo. La mejor manera de saber si esta bien la soldadura es cortarlo por la mitat y veras si la soldadura es limpia. En vez de tirar de el coje una escarpa y un martillo y dale justo en la soldadura, la escarpa mas pequeña que el cordon de soldadura,asi veras si se agrieta y se separa. La soldadura de estaño es muy resistente y se te rompera antes la union del sedal al anzuelo que la soldadura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 gracias pichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.