valenciano Publicado Mayo 28 , 2003 Compartir Publicado Mayo 28 , 2003 ¿donde estan esas fotografiaaaaaaaaaaaaaaaaas? que, no havido suerte, esto esta muy paradito, a este paso gano el concurso con una simple dorada, ¡¡¡¡¡venga hay pique o me llevo ya la copa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 29 , 2003 Compartir Publicado Mayo 29 , 2003 je je je je,ya llega ya.Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 29 , 2003 Compartir Publicado Mayo 29 , 2003 Saludos Valenciano. Esperate que ponga yo la dorada de 7,5 kg y veras (es Broma) la verdad es que buscando fotos por casa vi una foto de cuando tenia 18 tacos y que estoy con una dorada pescada en el pareton del puerto que peso eso 7,5 kg. Un saludo y espero que las capturas vayan en aumento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 29 , 2003 Compartir Publicado Mayo 29 , 2003 Mecagontooooo!!! Malditas anjovas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.