Jump to content

Sondas para surfcasting...


Uruk3D

Posts Recomendados

Pues eso...ultimamente veo en las revistas de pesca paginas de publicidad de sondas muy similares (o iguales) a las utilizadas en embarcacion para fondear o jigging,pero destinadas a ser usadas desde la costa a surfcasting o rockfishing(p.e.: la serie "Fish Finder de GARMIN").

¿Alguien las ha probado? :pescando2:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre compañero las sondas para surfcasingggggggggggg.lo veo un poco dificil macho como no la lances muy lejos ,yo si que he oido hablar de ellas para los pantano unas pequeñas de unos quince metros de larga el cable claro se lanza y sabes el pescado de proximidad, o tambien con un barquito que te lleva la sonda ,ya tedigo unos veintes metros maximo que a su vez tiene un cebador ,pero para corcheo creo yo ,para surfcasting no creo yo que tenga utilidad,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la publicidad lo pone claramente compañero PARA UTILIZAR DESDE COSTA EN EL MAR...

yo lo veo como tu,coincido plenamente,por eso queria saber si alguien las ha probado....no se...lo veo raro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido plenamente con los que opinan que las sondas de bolsillo son para pantanos y aguas continentales con poco movimiento. En una playa, con olas por pequeñas que sean y con la deriva de viento y marea, me parece que poca o ninguna utilidad tiene.

Con surcasting lanzamos por encima de los 80 m. y

1) como demonios mandamos la sonda hasta esa zona.

2) como la mantenemos allí­

3) cuando nos indique que pescado encuentra, ¿el pescado nos va ha esperar a que nuestro plomo llegue acompañado de tita, lombriz, etc?.

Me parece que no.

En un pantano si las he visto usar y poquito, los que nos las usaban miraban un tanto desconfiados a los "innovadores tecnológicos" que luego no eran los que mas pescado sacaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo dicho...para embarcacion y eso...o para el lago...aclarada mi duda(ya me lo imaginaba yo :bowdown: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...