Miembros Krasty12 Publicado Febrero 17 , 2007 Miembros Publicado Febrero 17 , 2007 Hola, somos dos aficionados de Valencia. Mi hijo de 12 y yo de 40. Vamos a pescar al embalse de Benageber (buenos basess , lucietes y diversion con las carpas), Regajo y Lorigilla solo carpas. Rios conocemos Ribarroja del Turia y creo que es coto. Nos gustaria conocer otros sitios nuevos. Por cierto somos pricipiantes avanzadillos asi que intentaremos colaborar en lo posible con otros aficionados como nosotros. Citar
FULL Publicado Febrero 17 , 2007 Publicado Febrero 17 , 2007 Bienvenidos al foro y buena pesca. Citar
Ramoncin28 Publicado Febrero 18 , 2007 Publicado Febrero 18 , 2007 Bueno si lo que quereis es pescar en agua dulce ,el mejor embalse es cortes de pallas,te lo aconsejo a partir de abril,hay unos basses de considerable tamaño ademas de lucios y carpones muy grandes.Un saludo y buena pesca. Citar
aixni Publicado Febrero 18 , 2007 Publicado Febrero 18 , 2007 a los dos a mi si que me interesa lo de los basses antes iba al pantano que hay por dos aguas pero hace mucho que no voy al bass y me gustaria volver a ir ya me contaras cosas y alguna quedada estaria muy bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.