Catania Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 He entrado en la página de power pro y he visto que tienen todas las líneas en varios colores : HI-VIS Yellow --> amarillo Moss Green ---> verde musgo White -----> Blanco Phantom red -----> rojo Joder que lio ¿cual compro? ¿por que? Salut, força i bona pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 La que mas te guste jaja o la que mas prestaciones tenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
madriu Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 He entrado en la página de power pro y he visto que tienen todas las líneas en varios colores :HI-VIS Yellow --> amarillo Moss Green ---> verde musgo White -----> Blanco Phantom red -----> rojo Joder que lio ¿cual compro? ¿por que? Salut, força i bona pesca juer catania,valla equipo que te estas preparando cuando bajes pal delta va a temblar hasta la cabra. una abraÇada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Yo acabo de recibir el rojo, 1500 yardas de 20 lbs. Si es para hacer spinning, poco te va a importar por que el trenzado apenas trabaja bajo el agua y mas si pescas con señuelos de superficie. Asi que el color que mas te guste, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Claro el color no importa, lo importante con las caracteristicas, despues le pones un trozo de mono en la parte en la que se engancha el señuelo assi ya nose distingue el color del trenzado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 ¿El amarillo para ver el hilo por la noche? ¿El verde en cualquier ocasión? ¿El blanco cuando hay mucha espuma? ¿El rojo nunca?. Yo utilizo uno de color negro y cojo bastantes piezas No te he resuelto las dudas, lo siento Un saludo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 yo empeze usando el powerpro en color verde y luego enpeze ha probar otros que salian al mercado, he probado casi todos los que han salido y al final he vuelto al powerpro verde del 0,19. No se si es que estare acostunbrado a el ó es que no encuentro de momento nada que me de lo qeu tiene este hilo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Hola Joan, yo solo he usado de color negro(mas bien gris.oscuro) y verde. He usado más el verde y me funciona bastante bien. Una vez usé Tuff line, de color amarillo creo. Si fuera tú escogeria el verde y me dejaria de complicaciones. Saludos y a ver cuando vienes pa Catalonia a poner a punto el peazo equipo que te estás preparando!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Yo tambien uso Power pro , color verde y va de fabula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Hola Joan, verde sin duda. Salut company, y echa un ojo al último mensaje del post de "La Barbacoa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catania Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Gracias por contestar, pronto me podréis ver los colores Salut, força i bona pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Me decanto por el verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 una pregunta para los maestros, generalmente los carretes me los han cargado de trenzado en las tiendas, pero acabo de recibir me primer powerpro y quisiera cambiar el trenzado viejo por este hilo, la duda que me asalta es si conviene cargalo apretrado o normalito. resolverve esta duda existencial que tengo porque tengo ganas de probar este hilo y no quisiera meter la pata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 Un par de consejos, pichirichi: -El hilo, más bien apretadito. -Si puedes, humedece toda la linea antes de meterla en la bobina del carrete. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 Si señor, esto son un par de sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.