Miembros prometeo169 Publicado Febrero 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Hola a todos, llevo dos o tres semanas leyendo el foro, por que compramos (a medias con mi cuñado) una barca deportiva, no de pesca, una chaparral 240 signature, tenemos amarre en Badalona, y ya que la tenemos pues queriamos salir algun dia a pescar, cuando era pequeño habia salido a pescar muchas veces desde barco , incluso en barco profesional de arrastre (un amigo de mis padres tiene uno en port de la selva). Asi que me uno a este foro para ver si me entero de algo, por que estoy un poco pez.jejejeje! El miercoles pasado sali con mi madre y mi tio a ver si pescabamos algo un poco a la aventura , la barca aun no tiene , GPS ni sonda , asi que a ciegas y sin ni idea de donde ir. Me comento donde compre el cebo que entre las chimeneas de badalona y las torres mafre, hacia dentro hay una boya y alrededor parece ser que hay roca, alguien sabe algo?? estube buscando y mas o menos a 2 km de la costa en esa direccion vi una baliza de peligro aislado, supose que si habia algo debajo , seria roca y alli estubimos un rato. Pero el caso es que pescamos mas bien poca cosa. Otra cosa queria comentar al salir del puerto de Badalona , salio delante nuestro una barca de pesca de no mas de 6 metros con un señor con pinta de saber donde iba, asi que me dije vete detras que por lo menos este sabe donde va. Le deje que tirara y cuando estaba bien lejos me fui detras de él, paro mas o menos a 2 mk de la costa , y yo como a 300 metros tambien pare, tires als cañas y en cuanto las tiro el tio sale escopeteao. El caso es que estubimos alli 1 hora con poco resultado, cabo de un rato me meto mas para adentro y lo vuelvo a ver, me acerco, un poco, ya digo por lo menos 300 metros y el tio vuelve a salir escopeteao. el caso es que ya pase de acercarme más. No se supongo que esto es habitual, pero vamos que 5 personas en una lancha deportiva tipo Day cruiser, con menos pinta de pescadores que to las cosas supongo que le suponia una amenaza a su pesca del dia. Un saludo a todos y nos vemos por aqui!! P.D: Si alguien de la zona me pudiera indicar donde hay alguna barra mas o menos no punto exacto, (por lo que he visto eso esta mas buscao) y a ver si el proximo di encuentro roca, que hasta que monte la sonda y gps va a ser dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 bienvenido al foro antes de salir al mar procurate sonda y gps con esos elementos basicos hoy en dia mas o menos pescaras y te situaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 como dice el compañero tomas laredo tienes ke prepararte sonda y gps,y ya iras viendo lo de seguir a alguien esta bien pero cuando se tiene gps se deja ke el tio se fondee y luego va uno pasa cerquita y plaf se le da al gps y ya tienes la marca y asi susesivamente,el tio pensaria ke lo llevabas y no keria ke lo cogieras bueno se me olvidaba al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros prometeo169 Publicado Febrero 16 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Ya me imagine que pensaba eso que queria robar las coordenadas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ataulfo Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Prometeo 169. Mientras no tengas Gps y sonda dedicate a observar a la peña, si te pilla cerca el mar, aunque no salgas con el barco date paseos y observalos, a mi me funcionaba cuando empecé hace años, la gente cuando se corre la voz suelen ir todos casi a los mismos sitios, sobre todo cuando van a los calamares y las zonas de currican costero. Y lo mas importante, paciencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 prometeo, esto de pescar a veces lleva su tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros prometeo169 Publicado Febrero 16 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 ok....eso hare a ver si pillo algo...jejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Bienvenido Prometeo , no te puedo ayudar en cuanto a zonas, así que paciencia y poco a poco iras limpiando escamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
irkan Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 ke tal kompañero, bienvenido al foro y al club de los sin sonda. Si pescas por esa zona seguro que algún día nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATREX Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 prometeo169 ¿ TU ERAS EL DE LA BARCA EL OTRO DÍA QUE ME ESTABA SIGUIENDO??? jajajajajajajjajaja bienvenido al foro y aunque no lleves gps ni sonda por lo menos un compas de esos de tienda de 20 duros y movil, te pueden librar de un mal rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros prometeo169 Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 MIKO...no joas que de malaga viniste por aki.....jajajajja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 MIKO...no joas que de malaga viniste por aki.....bienvenido al foro y aunque no lleves gps ni sonda por lo menos un compas de esos de tienda de 20 duros y movil, te pueden librar de un mal rato. ------------------------- Buenos consejos todos sobre todo el del compas, te puede marcar el camino de la salvacion y no del alma----- : No me estrañaria nada que de Malaga se vengan a Badalona, haciendo el curri,, chino chano te plantas en otra zona sin dartecuenta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 BIENVENIDO AL FORO,,,y buena pesca , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 PROMETEO. HOLA YO TAMBIEN SOY DE BADALONA Y DEL CLUB DE LOS SIN SONDA, PERO TRANQUI QUE MICA EN MICA S'OMPLE LA PICA,A NOSOTROS NOS PASA LO MISMO Y LO QUE NOS QUEDA ES CUANDO VEMOS A TODOS SALIR PITANDO PAYA IR DETRAS COMO BORRICOS,SI TE ENTERAS DONDE ESTAN LAS MARCAS ,ECHA UN CABLE A LOS QUE ESTAMOS AHORRANDO PA LA SONDILLA SIN MAS APROVECHO PARA SALUDARTE COMPI, QUE TENGAS SUERTE. BUENA PESCA EN LA CITY DEL ANIS DEL MONO(PA MONO EL QUE TENGO YO) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 soy tambien de la zona yo estoy en el port forum pero a los calamares voy para vuestras playas que sale alguno, tambien tengo que agradecer a esta costa mi 1er llubarru de un kilillo pero mehizo mucha ilusion. ´ de todos mosdos bienvenido al foro que disfrutes pescando y si te podemos ayudar en algo dilo que lo intentaremos. welcome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.