MIKAELO Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Mirad que noticia compis My Webpage Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 menudos sinverguenzas estos japos!!!! haber si se les escapa un arpon y se lo clavan donde mas les duele . Citar
gorrion Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 "Tenemos la obligación moral de actuar y bajo el tratado de la Antártida los dueños del Nisshin Maru tienen la obligación legal de aceptar nuestra ayuda", No solo bajo las leyes de la Antartida. creo que bajo las leyes internacionales tambien. lamentablemente siempre caemos en lo mismo. No salgo de mi asombro------- Citar
POPE Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 ahi no se atragante el japo con una espina de pescado!!!!!menuda gentuza Citar
azote Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 señores pues yo pienso ke si no kieren ayuda sera por algo ke no kedran ke lo vean no os parece??porke por mucho orgullo ke tenga hay veces ke hay ke tragarselo,saludos Citar
federman Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 tendran alli dentro toneladas de pesca ilegal los hijop... que estan muy cerquita de mi tierra y me da un miedo.. ademas de todas las especies que hay por la zona, pobres bichos... por que no comeran arroz tre delicias y se dejan de esquilmar, algun politico sin corromper (los habra?) deberia tomar cartas, solo saben robar y mentir... Citar
tomas laredo Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 arrasadores de caladeros y asesinos de ballenas. Citar
kin Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 estoy con azote,algo tienen que ocultar Citar
joanmassanet Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Si lo habia visto en la tele realmente dasolador. ES un cultura un poco especial . Citar
JON Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Y además se comen los mejores atunes que se pescan por aquí. Puto yen Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.