Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

la beast master es muy buena caña , yo lo maximo que le he sacado han sido 125 vuetas al ultegra xt , con hilo 0.18 , y con hilo 0.40 , 115 vueltas a lo mejor no se sacarle mas metros , pero de todas maneras me sobra con eso que le vamoas a hacer .

Publicado

yo con 0,40 saco entre 135 y 145 m así­ que aun me keda mucho pa alcanzar el record de españa.

hoy el dí­a no esta muy mal para lanzar pero el viernes tengo un examen de 60folios y no tengo tiempo haber si el sabado voy a y mido en seco para saber seguro lo que lanzo.

y tambien haber si me compro el cuentametros que el otro dí­a no tenian en la tienda, para no tener que contar vueltas cuando lançce en mar.

un saludo.

Publicado

Una buena forma de medir dentro de una habitacion la recogida es: colocar un plomo en la punta marcar el suelo con lo que sea y dar una vuelta exacta de carrete (estableciendo la manivela exactamente paralela a la sujecion del carrete por ej.), luego mides donde quedo el plomo con respecto a la marca inicial con un metro y ya sabes cuanto recojes por vuelta de ese carrete, luego en el lanze al exterior simplemente cuentas las vueltas y como en el cole, a multiplicar...

Publicado

barbatim estas hecho un portento, yo a mis sat bx no les saco esos metros ni de coña!!!! enorabuena tio!!! no hace mucho, hice un lance a la media vuelta espectacular, de los q notas q lo has bordao, se me habia jodio la bobina de hilo del 18 con la q estaba pescando y me vi abocado a meterle una del 40 q me quedaba de repuesto para tal carrete solamente, bueno a todo esto, con una cameta de unos 2 metros y catalana, y porsupuesto un puente del 60.cual fue mi sorpresa q al recojer con el ultegra, conte 167 vueltas.dicho esto, aun sabiendo q los ultegras recojen mas o menos 1 metro por vuelta, tambien hacemos unos metros siempre de mas segun a la profundidad a la q pesques.en fin, yo por norma general, no llego a esas cifras, y con un 18 lo mas q he lanzado q yo haya visto a sido 180 metros, tambien es verdad q mido poco mis lances, y cuando hago alguno bueno casi siempre se me olvida medirlo.

Publicado

pero q barbatin, con la edad q tienes y lanzando como lanzas llegaras lejos. ten cuidadin, q algun dia te traes un moro enganchao del labio!!!!!saludos compañero!!!y con este mensajillo, me parece q llego a los 200!!!!oeoe oeoe oeoeoeoeoeoe!!!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...