rafaelct Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Azote, hombre que ya estoy arreglando el tema, no seas rencoroso que a mi también me dais caña ¡Joer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 claro ke te damos caña si mira lo ke me habeis puesto en la mano en la foto joder y ya me estan pidiendo explicasiones los gandules estos,pero ke una manducada de petanca tampoco estaria mal jajajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Tomo nota. O al billar... Tu sabes el de los tres que dijo uno:¿Jugamos al billar? El otro dijo ¿vale, to pongo el taco! responde el primero: yo las bolas y el tercero: Pues yo no juego.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 pues ke sepas ke yo tampoco juego si no pngo yo el taco,jajaja ese si ke lo savia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Azote ya te he pedido los anzuelos. saludos a to kisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 amigo gorrion saca otra pueba mas facilita ke si no el foro este se va al garete,casi todo el mundo a suspendido asi ke tu veras,vamos a la revalida,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 gorrion me he puesto a copiar las respuesta y " no he acertado ni UNA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doblete Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 joder, vamos a llenar el foro de material de pesca. muy bueno colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 gorrion no les hagas caso tu ponlo mas jodido , aver si vajan las cañas y los carretes ,esto pinta bien me voy a forrar ,y en dos dias me monto una tienda de pesca sigue asi ,gorrion que si funciona esto iremos a medias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 don perdona macho, pero te has puesto a copiar las respuestas y no has acertado ninguna macho,donde tienes el don jajajajajja es broma compañero un saludo.javimataro tambien estoy interesado en tus cañas y los ultegras ,mandamelas que ya te llegaran las bolas de petanca jajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 A mi este test me ha dejado tan KO que es verdad que paso a la petanca. Dejo en el foro de compra-venta mi antiguo equipo pa comprarme las bolas de petanca. El enlace esta en la firma aqui abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.