rafaelct Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 Azote, hombre que ya estoy arreglando el tema, no seas rencoroso que a mi también me dais caña ¡Joer! Citar
azote Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 claro ke te damos caña si mira lo ke me habeis puesto en la mano en la foto joder y ya me estan pidiendo explicasiones los gandules estos,pero ke una manducada de petanca tampoco estaria mal jajajaja,saludos Citar
rafaelct Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 Tomo nota. O al billar... Tu sabes el de los tres que dijo uno:¿Jugamos al billar? El otro dijo ¿vale, to pongo el taco! responde el primero: yo las bolas y el tercero: Pues yo no juego.... Citar
azote Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 pues ke sepas ke yo tampoco juego si no pngo yo el taco,jajaja ese si ke lo savia,saludos Citar
rafaelct Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 Azote ya te he pedido los anzuelos. saludos a to kisqui Citar
azote Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 amigo gorrion saca otra pueba mas facilita ke si no el foro este se va al garete,casi todo el mundo a suspendido asi ke tu veras,vamos a la revalida,saludos Citar
don Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 gorrion me he puesto a copiar las respuesta y " no he acertado ni UNA" Citar
doblete Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 joder, vamos a llenar el foro de material de pesca. muy bueno colega Citar
MITCHU Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 gorrion no les hagas caso tu ponlo mas jodido , aver si vajan las cañas y los carretes ,esto pinta bien me voy a forrar ,y en dos dias me monto una tienda de pesca sigue asi ,gorrion que si funciona esto iremos a medias, un saludo Citar
MITCHU Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 don perdona macho, pero te has puesto a copiar las respuestas y no has acertado ninguna macho,donde tienes el don jajajajajja es broma compañero un saludo.javimataro tambien estoy interesado en tus cañas y los ultegras ,mandamelas que ya te llegaran las bolas de petanca jajajajaa Citar
xest Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 A mi este test me ha dejado tan KO que es verdad que paso a la petanca. Dejo en el foro de compra-venta mi antiguo equipo pa comprarme las bolas de petanca. El enlace esta en la firma aqui abajo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.