gorrion Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 El siguiente test consiste en cuatro preguntas que le dirán si Ud. cualifica para ser un buen pescador. Haga avanzar supantalla para encontrar las respuestas correctas. Las respuestas no son difíciles.pero antes de avanzar su pantalla,, piense la posible respuesta, no haga trampas si las hace se engañara si mismo-- Simplemente Ud. debe pensar como un verdadero pescador. 1. ¿Cómo pone Ud. una jirafa en una nevera? * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Respuesta correcta: Abra la nevera, ponga la jirafa y cierre la puerta. Esta pregunta verifica si Ud. está pescando de una manera simples o de una manera complicada. 2. ¿Cómo pone Ud. un elefante en una nevera? * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera. Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa, ponga el elefante, y cierre la nevera. Esta pregunta comprueba su capacidad de pesca en el futuro 3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales. Todos fueron, menos uno. ¿Cuál? * * * * * * * * * * * * * * * * * Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera! Esta pregunta evalúa su capacidad de razonamiento en nuna picada 4. Bien, la última pregunta: Hay un río lleno de cocodrilos, y Ud. no cuenta con embarcación alguna. ¿Cómo lo cruza? * * * * * * * * * * * * * * * * * * Respuesta correcta: nadando. ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León! Esta pregunta evalúa su agilidad mental. 1. Si Ud. acertó en cuatro de cuatro preguntas, Ud. es un verdadero pescador, grandes capturas le aguardan. 2. Si acertó tres de cuatro, hay esperanzas para Ud. Tendrá que esforzarse pero tiene futuro. 3. Si acertó sólo dos de cuatro, piense en cambiar el equipo algo sencillo y que no requiera mucha concentración. 4. Si sólo acertó una de las cuatro, intente vender parte de su equipo 5. Si no acertó ninguna, piense en alguna actividad que no requiera ninguna función mental intensa. A propósito, ¿ le gusta la petanca ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 me toca vender el equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Alguien sabe como se pone un post de ventas en la sección mercadillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 kaiman yo no lo he puesto nunca pero he echo la prueva y si me deja,te vas a compra venta y le das a nuevo tema escribes el titulo y no debes tener problemas y si no te va mandale un privado a the dark man,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 jajajaj gorrion yo solo he acertado 3 la ultima no la pillaba pero eske la de la girafa y el elefante ya lo habia escuchado jajajaja si no no doy ni una jejeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 pues no me pensaba que habia que ser tan inteligente para pescar,me tengo que vender hasta los calzoncillos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Lo unico que me fastidia es que en el club de petanca de mi pueblo, el mas joven esta jubilado. Pero que le vamos ha hacer... lo ha dicho el test y asi ha de ser. KaiMan, cuando averigí¼es como se cuelgan los post en la seccion de mercadillo me lo explicas que a mi tambien me toca. Saludos. P.D. Dark Man, pon un foro mas de petanca y asi no hara falta que me despida de esta buena gente pescadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 A la vista del resultado, vendo equipación completa para pesca y barco en buen estado. Interesados hacer oferta antes de leer cuestionario de gorrión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 mui bueno todas la preguntas tenian relacion y yo comiendome la cabesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 despues de leer esto pongo en venta parte de mi equipo , para cambiar por otro mas sencillo , creo que con esto me esplico no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 xest de que pueblo eres te lo pregunto porque si te apuntas al club de petanca ya somos dos aunque seamos lo mas jovenes porque es que eso de forzar la mente no es lo mio jajajajajaja muy bueno gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Muy currado Gorrion tengo que vender la mitad porque la otra no es mia es de mi Sra. Yo los troceaba primero antes meterlos en la nevera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 joer ,joanmassanet tu tambien eres un poquito bruto tambien .jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Pues he acertado mas bien muy pocas, pero me da lo mismo, yo el fin de semana a pescar. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 vendo barco nuevo y equipos depesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Cambio barco y equipo de pesca por juego de petanca, urge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 mandame un privado ribero que estoy interesado ,esto de la petanca no es muy divertido y las bolas pesan mucho ,te las cambiare por el barco y las cañas si estas interesado jajajjajajaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATREX Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Ya se porque no pescaba na de na, no he dao ni una. Podriamos formar un club de petanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 cambiaria tres bolas de petanca por tres cañas grauvell TC con sus correspodientes ultegras,jejejejeje, esto es un chollo,jejejeje, nunca se save? PD: regalo el boliche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 gorrion uno mas facilito, mira que hemos suspendido todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Joder he acertado 4 yupiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 miko las 4?? joder yo solo 3 y ya esta bien para como esta el patio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Esperemos que no nos hagan una prueba parecida para jugar a la petanca...Si no, jodido lo tenemos... saludos a to kisqui desde la caleta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 rafa tendras ke hacer manducadas en las petanca tambien,no esperaba yo esto de ti,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Azote me he copiao del de al lado, jajajajajajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.