Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

me gustaria saber algun sitio donde pasar un buen rato pescando en la rí­a: bailas, robalos y corvinas. que cebo utilizo?

Publicado

Si te refieres a capital un buen sitio es el puente del Sifon( el q va acorrales), el Muelle del Tinto creo q sigue en obras ese era otro sitio bueno para bailas y robalitos.Es algo pronto para q se den corvinas en la ria. Para pescar lo mejor es lombriz. Suerte

Publicado

ponte done quieras y como cebo: residuos radiactivos, los peces de tres ojos iran lanzaos y no pararas de sacarlos

:014:;):D:pescando2:

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola, creo que el mejor sitio es el espigon del rio de Huelva.

Saludos.

Dol.

• 2 semanas despues...
Publicado
puedes pescar tambien en las balsas de FOSFOYESO

no creo que pueda llegar, hay perros con doce patas vigilandolos

• 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

no te pongas en el muelle´l tinto x q no ay na al menos x el dia

x la noxe man dixo q se pesca bien

Publicado

Ese socio que pasa tio, haber si te bienes a matalascañas o mazagon un diita pa pescar convinas grandes de noche, nos bemos neng xD

Publicado (editado)

ultimamente vamos mucho por el espigon de huelva, pero muy poca cosa...

de matalascañas habia oido que se pesca bien como dice el compañero torito :untitled:, pero claro ahora que es verano, estaran las playas llenitas de gente durante el dia. :untitled:

Editado por EsKuALo
  • Miembros
Publicado
Yo me quedo con el espigon que me lo conozco bastante bien y estan saliendo wenas doraditas

Hola soy de sevilla y voi a empezar a ir a pescar al espigon e Huelva y me gustaria saber si hay sitios cerca del espigon para comprar cebo. Creo que lo mas cercano es Huelva,no?El problema es que yo voi a ir sobre las 6 o las 7 de la mañana y no se si abra tiendas abiertas a esas horas para comprar cebo vivo. Weno gracias de antemano y muy weno el foro.Saludos

Publicado

deportes ROCIO DEL MAR Avda costa de la luz n 10 Telfs 959 25 614 00 HUELVA esta abierto desde las 7 30 de la mañana para pescar tienes espigon los enebrales en el cruse nose que tipo de modalidad utilisas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...