Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ola copmpañeros quisiera saber cuanto baln lo sgusanos de serin i ja que estamos lo sdemas que os digo coreano, americano, lombris , tita ,llobarera

grasias compis asta luego

Publicado

alex y juaquin si miras en el buscador encontraras toda esa informacion , se ha hablado bastante de ese tema , y tiene que estar por hay.

Publicado (editado)

en mi zona:

serrin-de 2,40 a 2,70

coreano- de 2,40 a 2,70

americano-4

titas-tienes de diferentes precios,depende del tamaño,una vale:desde 0,30 hasta 3 euros

lombriz arena-2,40 a 2,70

el llobarrero no lo conozco

saludos y buena :bienvenido::bienvenido:

Editado por pedales
Publicado

pedales. 4 euros ¿cuantos americanos?

Por estas tierras cobran a un euro el bicho. y en el decathlon ya se pasan 6 euros y algo una cajita que pocos tiene..

Publicado

aqui tb lo cobran iwal 1 € el bicho , o 4.50 € la cajita y trae 5 gusanos

Publicado

el americano va bastante caro pero se que en sevilla les sale la caja de cinco gusanas sobre 3 eurillos,sera porque llegan al aeropuerto de sevilla y el transporte e intermediarios ya se sabe

un saludo demarco1

Publicado
pedales. 4 euros ¿cuantos americanos?

Por estas tierras cobran a un euro el bicho. y en el decathlon ya se pasan 6 euros y algo una cajita que pocos tiene..

robalizo,suelen traer 5 o 6 ,bien hermosotes.

Publicado

estan bastante bien los precios

Publicado

cañero eso sera la tienda que los tendran pequeños los coreanos por que yo e ido a tiendas que estan grandes los americana

Publicado

aqui en tarragona 5€ la caja de americano y la verdad es que tienes que ir con cuidado porque son enormes y pegan unos bocaos de cojon..., para haceros una idea hay como 3 veces mas que los del decatlon y mucho mucho mas grandes

Publicado

kikecv no seria en el portisol porque el tiempo que estuve por alli cuando vendial algo barato de cebo era porque estaba tocado ya

un saludo demarco1

Publicado

demarco no es en la tienda de pep amengual el campeon del mundo tantas veces . tu eres un amigo de pacopesca1959 no

Publicado

Cuatro euros con cincuenta, cuatro o cinco gusanos por mi zona, ahora bien es un buen cebo.

Publicado

En el decathlon estan los de serrin a 3.55 euros y creo que traen 6 gusanos.

Publicado

pues si kikecv paco es un gran amigo mio un tio cojonudo donde los haya hemos ompartido muchos dias de pesca por alli en tu tierra¿te conozco kikecv?de todos modos recuerdos para todos los compañeros y amigos que deje por alli

un saludo demarco1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...