Mikaelus Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 ¿ Alquien tiene experiencia con este tipo de motores, en orden a mantenimiento, consumo, repuestos, averías, etc? Se agradecen las respuestas. Mik. Citar
Jose M. Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 Tengo entendido que son marinizados, no marinos, pero desde luego la marva vw en diesel TDI es de las numero uno, eso seguro. Un saludo Citar
azote Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 como dice jose m no son motores marinos si no ke son marinizados por lo cual es una casa de prestigio imagino ke tienen ke ir bien,saludos Citar
Matador Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 te puedo decir lo mismo q azote y jose m Citar
MURRAY Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 Segun tengo entendido,es el mismo motor que montan en el passat antiguo,motor tdi.Repuestos los que quieras , fiabilidad no se en estos marinerizados,pero en los coches son de lo mejorcico,yo he tenido un passat y un vento y son inmejorables. Saludos Citar
Matador Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 esta claro en coches d maravilla en barcos, pues nose, teoricamente deben d ir muy bien, pero ...... me quedo con los yanmar !! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.