Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Sabeis si es necesario hacer algún tipo de mantenimiento o revisión a la palanca de punto muerto y acelerador manual? . En concreto está en la cónsola de una neumática,es decir , a la intemperie prácticamente , va bien pero me gustaria lubricar los cables por el interior y dar grasa a los mecanismos si puedo acceder a ellos.

Gracias y un saludo :beer:

Publicado

alquimon buena pregunta aunque no te puedo responder pero a mi me interesa saber es tambien ya que yo me he llevado diez años con un barco y nunca le he hecho nada y tampoco me ha fallado .

Publicado

En principio no hay que hacerle nada, y cuidado con lubricar cables.

Si empezase a fallar se puede desmontar y reparar (normalmente sera el cojinete del embrague)

Un saludo

Publicado

Aplí­cale aceite de motor en la camisa, aunque sea gota a gota.

Al mando le puedes poner grasa en bastante cantidad.

Si los tuvieras un poco oxidados, la Coca Cola es la solución, y despues el aceite.

Saludos

Publicado

como dice jomarbon hechale cuentas al general ke tiene mas kilometros ke un for de pedales el tio,saludos

Publicado (editado)

Gracias por las respuesta señores. Supongo que para acceder a la punta de los cables y al cojinete del embrague debo soltar los 3 tórnillos que salen en el lateral .Pues miraremos a ver que sale.

mandoshc3.th.jpg

Saludos :beer:

Editado por alquimon
Publicado

Debes quitarles los tres tornillos que dices, pero con mucho cuidado. Luego, el tornillo que atrapa el cable y aplicarle el aceite dentro de la camisa.

Gracias a JOMARBON y azote, aunque, "yo solo sé, que no sé nada".

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...