Miguelillo Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Saludos!! Se aproxima un concurso y me acabo de enterar que se celebra en la playa de Guadalmina, en San pedro de Alcantara, pasado Marbella en direcciín Cádiz. Os agradeceria si alguno frecuentais este lugar que me hablarais sobre la zona; si se está sacando algo ultimamente, que cebo es el más adecuado, cosas de ese estilo. Os doy gracias de antemano. Citar
cuba Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 HOLA,Miquelillo mis amigos ban a pescar por esa zona segun medicen las americanas y coreanas ledan buenos resultado tambien el muergo o nabajas. lo k dicen siempre es k hay k lanzar muy lejo, tendras k llevar lineas muy finas para llegar lejos ,SALUDOS Y BUENA PESCA Citar
federman Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Miguelillo, como yo soy de la zona te puedo hablar un poco, bueno el sitio ha cambiado mucho con las ultimas tormentas y se ha llevado mucha de la arena que rellenan todos los años, donde antes se podia ir con hilo delgado ahora es cortar y cortar, he tenido que cambiar el grosor de las bobinas y empatillar mas fuerte. Las capturas ultimamente son muy pobres, el domingo estuve todo el dia cerca de alli en el velerin y solo dos bogas, marron que te ca... ademas corte 4 veces...por cierto cuandoes el concurso?? Citar
federman Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Fondo rocoso salvo algunos claros sin identificar, el muergo me dio buen resultado y la americana tambien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.