Miembros Menorc@1 Publicado Enero 4 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2004 Hola amigos vuelvo a ser yo con mis mil y una dudas. Esta vez se trata del carrete okuma axeon ¿que opinais sobre el? Ultimamente en las revistas veo mucha publicidad sobre este carrete y me preguntaba que tal se debe comportar en el mar. Yo lo he tenido en las manos en una tienda y me parecio bastante correcto pero no se prefiero que alguien con mas experiencia me de su opinion. Muchas gracias amigos i buena pesca, un saludo de vuestro amigo menorquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arengadeta Publicado Enero 4 , 2004 Compartir Publicado Enero 4 , 2004 Hola menor@1, solo puedo decirte sobre lo que he leido ya que no lo he visto en vivo, el carrete parece correcto pero los okuma suelen pesar mucho y este creo que pesa más que un ultegra y sale mas caro (hay ultegras a 120 euros en la red y en tiendas los he visto a 135!). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Menorc@1 Publicado Enero 4 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2004 Hola arenqadeta me podrias indicar en que tienda has visto el ultegra xt y si me pudieses facilitar el telefono mucho mejor te lo agradeceria, ya que por aqui van mucho mas caros, y por internet ya lo he intentado en una pagina que salian por 115€ pero no he recibido ninguna respuesta y supongo que no me va ha llegar.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arengadeta Publicado Enero 4 , 2004 Compartir Publicado Enero 4 , 2004 En Palma estaba a 135 euros en las palmeras. Teléfono 971461815. Y en pescatienda.com lo tenian a 160 con una bobina de regalo. Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.