jomar Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Acaban de dar en las noticias que se ha producido un terremoto que ha afectado a la provincia de Sevilla, Huelva, Cádiz y algunas más retiradas, de 4 grados. Según están comentando han tenido que desalojar algunos edificios hasta en Madrid. Espero que nadie haya sufrido daños Salud para todos Citar
KaiMan Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Ohhhhhhhhhhh!!! Me lo dice la jefa, que duermo demasiado profundamente. Citar
gorrion Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Es lo que pasa por comer mucho brocoli hervido,, despues viene la fermentacion intestinal.. Fuera de coñas ,, espero que nadie haya salido herido... Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 yo si lo he notado estaba sentado frente al ordenador y me temblo la silla,lo he comentado y se reian de mi,claro que despues cuando lo han dicho por la radio,han tenido que restificar,no les quedaba otra cosa que hacer,jejeje Citar
Matador Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 yo tampoco e notao na ( sevilla ) Citar
azote Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 pues aki en malaga bueno torre del mar na de na Citar
jomar Publicado Febrero 12 , 2007 Autor Publicado Febrero 12 , 2007 Al final no han sido 4 grados, han dicho en las noticias del mediodía que 6,3 grados en la escala Richter. Parece que no ha habido daños personales pero podría haber sido para llenar los periodicos de esquelas. Que fuerte Citar
Robaleitor Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 yo no lo he notado, pero mi novia me llamó y me dijo que todo empezó a temblar y se cagó de miedo jajaj. Luego otro amigo de mi clase dijo que estaba en el coche montado leyendo un libro y que notó como si alguien le zarandeara el coche. Citar
SAGAN Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 El el trabajo los hay que lo han notado, otros ni nos hemos dado cuenta, yo personalmente como estoy siempre , pues eso que creí que era de lo mismo, 5'5 grados en la escala Cruzcampo. Citar
KaiMan Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 (editado) 6,3? Me parece que alguien no durmió bien. Un seismo de esa intensidad tira edificios en 100 kms a la redonda del epicentro. Un saludo. Editado Febrero 12 , 2007 por KaiMan Citar
jomar Publicado Febrero 12 , 2007 Autor Publicado Febrero 12 , 2007 Según han dicho en las noticias el epicentro ha sido al sur de Portugal y donde más se ha notado es en Sevilla, Huelva y Cádiz, aunque en zonas de Madrid y Guadalajara también se ha notado lo suficiente como para tener que desalojar varios edificios. Citar
KaiMan Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 (editado) Efectivamente tuvo una intensidad de 6,3. Lo que pasa es que el epicentro ha sido en mar abierto, a unos 400 kilometros de Cabo San Vicente. Un saludo. Editado Febrero 12 , 2007 por KaiMan Citar
Robaleitor Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 ha sido 100 km al sur del cabo san vicente. Por lo visto, quien estaba en casa ha notado el temblor, incluso moverse cuadros y copas en los muebles Citar
papaquique Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 (editado) En Málaga, pocas personas lo han notado. Pocas. Tengo entendido que en Sevilla han llegado a desalojar algún centro oficial. Saludos. P.D. Ahí está la información My Webpage Editado Febrero 12 , 2007 por papaquique Citar
don Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 los primeros edificios que desalojaron fueron los publicos como Ayuntamientos,¿por que sera? Citar
FULL Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Normalmente se desalojan rapido las oficinas publicas, colegios, empresas con muchos empleados ect. que ademas de tener un plan de emergencias es responsabilidad de la direccion o gerencia y nadie se compromete en esos casos. Salaudos. Dol. Citar
Miembros capitão pirata Publicado Febrero 13 , 2007 Miembros Publicado Febrero 13 , 2007 íˆ verdade foi a sul do Cabo S.Vicente (SAGRES) aqui em Portugal mas ní£o ouve nenhum estrago nem feridos.... saude a todos capití£o pirata Citar
aixni Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 íˆ verdade foi a sul do Cabo S.Vicente (SAGRES) aqui em Portugal mas ní£o ouve nenhum estrago nem feridos.... un saludo capití£o pirata Citar
Matador Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 saludos capitao pirata. me gusta tu bandera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.