Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acaban de dar en las noticias que se ha producido un terremoto que ha afectado a la provincia de Sevilla, Huelva, Cádiz y algunas más retiradas, de 4 grados. Según están comentando han tenido que desalojar algunos edificios hasta en Madrid.

Espero que nadie haya sufrido daños

Salud para todos

Publicado

Es lo que pasa por comer mucho brocoli hervido,, despues viene la fermentacion intestinal.. :untitled:

Fuera de coñas ,, espero que nadie haya salido herido... :untitled:

Publicado

yo si lo he notado estaba sentado frente al ordenador y me temblo la silla,lo he comentado y se reian de mi,claro que despues cuando lo han dicho por la radio,han tenido que restificar,no les quedaba otra cosa que hacer,jejeje

Publicado

pues aki en malaga bueno torre del mar na de na

Publicado

Al final no han sido 4 grados, han dicho en las noticias del mediodí­a que 6,3 grados en la escala Richter. Parece que no ha habido daños personales pero podrí­a haber sido para llenar los periodicos de esquelas. Que fuerte

Publicado

yo no lo he notado, pero mi novia me llamó y me dijo que todo empezó a temblar y se cagó de miedo jajaj. Luego otro amigo de mi clase dijo que estaba en el coche montado leyendo un libro y que notó como si alguien le zarandeara el coche.

Publicado

El el trabajo los hay que lo han notado, otros ni nos hemos dado cuenta, yo personalmente como estoy siempre :wub: , pues eso que creí­ que era de lo mismo, 5'5 grados en la escala Cruzcampo.

Publicado (editado)

6,3? Me parece que alguien no durmió bien. Un seismo de esa intensidad tira edificios en 100 kms a la redonda del epicentro.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Publicado

Según han dicho en las noticias el epicentro ha sido al sur de Portugal y donde más se ha notado es en Sevilla, Huelva y Cádiz, aunque en zonas de Madrid y Guadalajara también se ha notado lo suficiente como para tener que desalojar varios edificios.

Publicado (editado)

Efectivamente tuvo una intensidad de 6,3. Lo que pasa es que el epicentro ha sido en mar abierto, a unos 400 kilometros de Cabo San Vicente.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Publicado

ha sido 100 km al sur del cabo san vicente. Por lo visto, quien estaba en casa ha notado el temblor, incluso moverse cuadros y copas en los muebles

Publicado (editado)

En Málaga, pocas personas lo han notado. Pocas.

Tengo entendido que en Sevilla han llegado a desalojar algún centro oficial.

Saludos.

P.D. Ahí­ está la información

My Webpage

Editado por papaquique
Publicado

los primeros edificios que desalojaron fueron los publicos como Ayuntamientos,¿por que sera?

Publicado

Normalmente se desalojan rapido las oficinas publicas, colegios, empresas con muchos empleados ect. que ademas de tener un plan de emergencias es responsabilidad de la direccion o gerencia y nadie se compromete en esos casos.

Salaudos.

Dol.

Publicado
íˆ verdade foi a sul do Cabo S.Vicente (SAGRES) aqui em Portugal mas ní£o ouve nenhum estrago nem feridos....

:beer: un saludo capití£o pirata

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...