Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

las damas visten de negro y todas en un agujero son las hormigas que no acertais nada

Publicado

chatungo, lo del pijama y la cabeza no es correcto. No tienes más que mirar la mí­a para darte cuenta, (bueno por detrás queda algo pero por delante me dejo crecer la frente)

jejeje

Publicado

veo que no estais por la lavor ,os dejo la ultima porque parece que no le interesa al personal ahi va esta es buena. Esto es algo duro, de entre 12 y 20 centimetros que si te lo metes en la boca y lo mueves hacia adentro y hacia afuera varias veces, sale un liquido blanco, caliente y que nunca te quieres tragar. ¿Qué es?

Publicado

Esta vez si es eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ???? :mellow::lol: pues es el agarro cada dia cuando.....bueno cuando estoy en el escusado por la mañana no ???jajjajjajajjajaj

cual es el animal que da a luz con mas dolor??????????? :ph34r:

Publicado

bueno os dejo que si no tengo problemas con la parienta pero a ver si la adivinais que es muy facil y lo usamos todos .y no es el miembro.

Publicado

EL CEPILLO DE DIENTES AMIGOS, jejeje

Publicado

Dificil roman, ¿y tu sabes cual es el que pone los huevos más gordos?

Saludos

Publicado

los huevos mas gordos es el avestruz ,no jomar.y la tuya es muy chunga roman no sera la girafa,dame pistas ..

Publicado

frio frio chatungo

Publicado

Tengo tinta,tengo plumas,ybrazos tengo además,pero no puedo escribir porque no aprendí­ jamás.

Publicado

chatungo podiamos echar a pelear a la tuya con la mí­a y mientras nos vamos nosotros a pescar. Si la tuya es igual que la mí­a, cuando volvamos todaví­a estarian liadas, jejeje

No te hago sufrir más, el animal que pone los huevos más gordos es la avispa.

Publicado

muy buno jomar y la tuya roman tambien ,y si juntamos la mujeres como dices prodriamos ir a pescar una semana que estarian liadas ,un saludo compañeros,y que no decaiga el humor.

Publicado

¿Qué tienen las mujeres una vez al mes, les dura 4 ó 5 dias y no es de color rojo?

Publicado

A la mia la mala leche le dura más de 4 ó 5 dias, jejeje

Respuesta incorrecta

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...