Isidrin Publicado Enero 3 , 2004 Publicado Enero 3 , 2004 Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce esta zona situada al sur de Cartagena.Por lo que he oido decir, es una zona de muy buena pesca pero de muy difícil acceso desde costa.¿alguien me puede facilitar información acerca de como llegar a este sitio?.Se cómo llegar hasta la carretera de campillo de adento, pero una vez llego aquí no se por donde tengo que tirar para bajar hacia el mar ni el lugar más cercano hasta donde se puede llegar con el coche.¿Qué especies se mueven por aquí?¿es marzo una buena época para probar suerte en este sitio?. Muchas gracias por vuestras respuestas y espero no haber sido demasiado pesado Citar
alex Publicado Enero 4 , 2004 Publicado Enero 4 , 2004 Pues cuando pasas cartagena has de coger la carretera que va a mazarrón, después cuando llegues a mazarrón vas por la carretera de la playa hasta la azohía que esta a unos 10km creo y el cabo tiñoso es justo la montaña que hay pegada a la playita de la azohía. Desde mazarrón ya lo verás, el cabo tiñoso delimita una pequeña bahía entre la azohía y mazarrón. De todas formas creo que en el foro hay gente de allí que seguro te lo pueden indicar con pelos y señales. un salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.