lampro Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 hola a todos, pues decirosquetoy mu contento jejee ya oy me an ragalado caña y carrete nuevos, carrete: daiwa-emcast 5000, y caña grauvell- azores 420, ya se q no es muy muy bueno pero al menos no es como las dos cañas q tengo q son de esas que no son por tramos,(no me sale el nombre)jejje, pero toy contento , mañana todo el domingo ire aber si se estrena sacando algun cabezon jejeje bueno asta otra Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Enhorabuena lampro espero que lo disfrutes y el estreno sea inolvidable. Un saludo y buena ya nos contaras como te ha ido Citar
jerry Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Enhorabuena compañero!!!! La caña no la conozco, pero tengo 2 carretes como el tuyo y estoy muy contento con ellos. A ver si los estrenas con mucho pescao, suerte y un saludo. Citar
Robalizo Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 lampro las otras que tienes te refieres a las telescópicas?? La que te han regalado es buena caña, tiene buena acción y es ligera.. ten cuidado que como le metas un sedal fino puedes mandar un plomo de 130 gramos a donde ni te imaginas. Tu por si acaso cuando lances grita ¡¡haaa del barcooo!! jeje Ya contaras como ha ido la pesca. Saludos Citar
lampro Publicado Febrero 10 , 2007 Autor Publicado Febrero 10 , 2007 jejeje muchas gracias, jejej le e metido un hilo del 0,20, jejeje ya gritare ya jeje aber, pues ya os contare aber q tal espero sacar algo, llevo norte, rosca, lombriz, y SARDINA, aber jejeje bueno me voy a preparar todo ya para asi mañana salir prontito adeuuuuuu Citar
MITCHU Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 suerte compañero que las disfrutes y saques alguna cabezona seria perfecto un saludo . Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 suerte compañero ,y ya diras que tal el dia del estreno de ese cañon. Citar
lampro Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Publicado Febrero 11 , 2007 ya e vuelto, y nada de nada, no a sido un buen estreno, bueno si de nudos jajajaja, abia mucha corriente, mucho viento y nada ni con sardina, pero bueno, pero la verdad se nota la diferencia con esta caña jejej bueno me voy hasta otra Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 11 , 2007 Publicado Febrero 11 , 2007 A la proxima sera y que sean muchas las proximas y cargadas de pescado.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.