flotadona iv Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 buenas noches rivero haber si sabeis como se a dao la cosa esta semana x fuera de la plataforma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Bienvenidos a los nuevos. Ayer estuve probando, pero solo entraron caballas. Me encontré a varios grupos de delfines haciendo de las suyas y poniendo al pescado de los nervios, se pusieron moraos de comer. Citana enhorabuena, buen bicho, el sitio parece donde se ponen tus hijos a coger caballas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Flotadona.Citana,estas que te sale monstruo,rivero me alegro mucho,un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 El sitio no tiene ningun misterio, es en la punta del espigon de Huelva (como se ve en la foto), Caballas vivas y a esperar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 buenas, podeis poner alguna foto de el anzuelo que se necesita para poner la caballa viva?, y por donde anzuelarla? Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 buenas, podeis poner alguna foto de el anzuelo que se necesita para poner la caballa viva?, y por donde anzuelarla? Muchas Gracias Hola ´nes_torito, te dire, cada maestrillo tiene su librillo, yo suelo anzuelarlas con una potera mediana detras de la cabeza, cogiendo poca carne( es una de las maneras que mas aguanta el pescado vivo y ademas tiene un movimiento natural), dandole por lo menos mas de metro y medio de cometa(bajo de linea). El bajo de linea por lo menos se lo pones del 0.45 al 0.60 y a ser posible del nuevo que hay ahora que es invisible. Tambien se pueden poner con dos anzuelos, uno fijo y otro corredizo(que sean grandes) y se los pones uno detras de la cabeza y otro entre la cola y la aleta, y bajo de linea de metro y medio mas o menos y sobre el mismo grosor que el de antes. El plomo se lo pones corredizo, o le pones un barrilete triple y le das unos 30 cmt del barrilete al plomo con un bajo de linea inferior, un 0.30 ó 0.35 como maximo. Y como ya te digo, cada maestrillo tiene su librillo. Otros los montan de manera distinta y tambien les puede ir bien, solamente es cuestion de gustos y tecnicas diferentes que te guste mas y que se adapte a la zona de pesca en la que estes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 nes_torito yo lo hago tambien como dice kingg,luego está la suerte de que te entre.Mañana estaré en Mazagón, si estás por allí avisame,no obstante te llamaré al movil por la mañana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 Una dudilla al pescar al vivo no hace falta plomo, no? Al menos yo no lo suelo poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 eskualo yo suelo ponelo, porque sino el vivo se te puede venir arriba en vez de quedarse en el fondo,aunque realmente no se si hago lo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 q tal os ha ido yo he cogio 20 alistaos y 6 lirios, los alistaos buenecitos, y el concurso como fue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 (editado) buenas noches rivero haber si sabeis como se a dao la cosa esta semana x fuera de la plataforma No tengo noticias, espero que alguien cuente algo, yo quiero salir en dos o tres dias, lo único que se es que mi socio Manolo ha cogido está mañana una de 9 Kgs. en la ria. Coñ.., no habia visto el comentario de Caballeitor anterior al mio, eah pues ya tenemos noticias y buenas. Editado Septiembre 1 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 parece q ba bien la cosa..yo iba a ir a pescar hoy pero me fui a cazar, kingg no sabes kien soy? andres.., haber si tiro palla ya un dia a pescar aora tengo la cosa xunga, xq a caido malo un familiar, pero me dare cn mi padre alguna escapaita para disfrutar, CABALLEITOR los alistaos en cuanta profundidad los cojiste y con qe señuelo y color, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 (editado) parece q ba bien la cosa..yo iba a ir a pescar hoy pero me fui a cazar, kingg no sabes kien soy? andres..,haber si tiro palla ya un dia a pescar aora tengo la cosa xunga, xq a caido malo un familiar, pero me dare cn mi padre alguna escapaita para disfrutar, CABALLEITOR los alistaos en cuanta profundidad los cojiste y con qe señuelo y color, gracias. Hola a todos. Si se que eres Andres. Te dire que yo le pongo plomo, un plomo corredizo, pues si no le pones plomo se te puede liar con otra que tengas puesta o venirsete el pescao arriba . Plomo y le sueltas hilo segunte parezca pero que no se lie con la otra. Buenas noticias, parece ser que ya esta entrando el pescao, espero poder estar pronto alli. XD dejarme algunos listaos. Editado Septiembre 1 , 2007 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Septiembre 2 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2007 hola a todos yo estube en el concurso de de altura del rio piedra ,, la verdad es este año se an colao con los pesos minimos , los lirios tenian qe tener un peso minimo de 5 kilos y los alistados de 2 kilos , toda una pasada para como esta la cosa este año ,bueno yo cogi 26 alistados y un lirio y solo me entro en peso 2 alistado y 3 alistados se qedaron a 20 gramos de los dos kilos ,y con solo dos pieza qedamos el 7, no lo creiamos bueno a lo importante los cogimos en 100 metros un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 el concurso bastante divertido por que hubo pescado que no se esperaba, pero la gran mayoria de los listados no llegaba a los 2kg que se pedida como minimo y 5 kg los lirios, por otro lado mis felicitaciones a flotadona campeon del concurso, nosotros coginos 40 piezas y no llegamos a pesar ninguna, avistamos 3 marlynes, y si no fue embarcamdolo ya un lirios de unos 8 kilos. Saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 Buenas, otra vueltecita por el foro que hacía ya varios días que no entraba. Enhorabuena a todos por las capturas, ya se ven algunos alistaos. Yo sigo en la dinámica de estos días atrás, ha venido un amigo mío de Cádiz todo el fin de semana y lo ha flipao en todos los aspectos, con la pesca y luego con las niñas de la antilla jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 Bueno pues yo me alegro por todos ustedes,pero yo seguire con mi estrella de toda la vida;o sea que cuando llega lo bueno se me averia el motor,(desde luego lo mio es caotico,para jartarse de llorar),no os preocupeis,que soy enormemente positivo,siempre que llueve escampa detras,un saludo a todos y que sigua la racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 buenas a todos, ya se acabo lo bueno, jomar me an llegado los productos del foro luego habro el paquete y te dijo algo, quienes lo pedimos juntos ???? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 jomarbon,yo me pasare por alli a recoger mi pedido y el de rivero,ok un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 hola buenas tardes a todos trueno gracias nosotros cojimos 26 alistaos y 7 melvas y se nos fue al ganchear un lirio que tendria entre 7 u 8 kl por lo grande que era aaaaaa tambien tuvimos en las muestras un marlin pero no yego a entrartrueno tu en que lugar pesaste haber si te recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 ola nes torino tienes que borrar sms recibidos no puedes recibir mas respecto a lo de los anzuelos yo le pongo 2 uno en la cola y otro detras de la cabeza y que no cojan mucha carne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Hola a todos,ya hace algun tiempo que no estoy por aqui, esto del verano nos tiene un poco liado. Hoy he ido en busca de chovas y otro fracaso, asi que ya supongo que las tendreque dejar hasta el año que viene. Jomar ayer recibi tu mensaje, gracias por avisarme. Jomarbon yo hice el pedido con ustedes, haber si por un privado me pones la direccion de donde puedo ir a recogerlo. Robaleitor un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Flotadona enhorabuena, la verdad es que todo el que salio el sábado triunfo sin embargo el domingo hubo la mitad. Bueno como quedasteis en el concurso, a Senator no lo leo por aqui no se como quedaria. Mañana salgo por si dejasteis alguno el sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Flotadona enhorabuena, la verdad es que todo el que salio el sábado triunfo sin embargo el domingo hubo la mitad.Bueno como quedasteis en el concurso, a Senator no lo leo por aqui no se como quedaria. Mañana salgo por si dejasteis alguno el sábado. Hola a todos, me alegro que el sabado escaparais bien, a ver si ya empiezan las buenas rachas. Deciros que me han asignado ya el pantalan definitivo (ya era hora despues de 3 años), es el A-29, bueno si estoy cerca de alguno de ustedes espero que nos veamos pronto, haber si me traen ya el barco nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Flotadona enhorabuena, la verdad es que todo el que salio el sábado triunfo sin embargo el domingo hubo la mitad.Bueno como quedasteis en el concurso, a Senator no lo leo por aqui no se como quedaria. Mañana salgo por si dejasteis alguno el sábado. Hola a todos, me alegro que el sabado escaparais bien, a ver si ya empiezan las buenas rachas. Deciros que me han asignado ya el pantalan definitivo (ya era hora despues de 3 años), es el A-29, bueno si estoy cerca de alguno de ustedes espero que nos veamos pronto, haber si me traen ya el barco nuevo. Saludos El A 29 estará cerca de Jote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.