jomar Publicado Agosto 7 , 2011 Compartir Publicado Agosto 7 , 2011 Ayer a las 7 de la tarde ya estaba yo pensando otra vez en volver al chino... es que soy más de cena que de comida del medio día, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 7 , 2011 Compartir Publicado Agosto 7 , 2011 hoy salida, pero no querian comer. Habia pescao, pero ni de mil maneras encanchaba. Solo me traje una corvinata de 2kg. De currican si escuche a uno coger unos cuantos lirios, que por cierto nombro a los de huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Jomar teniamos que haber pedido las pizzas, es que esta gente no nos acompaña. Flamesay a ver si el de los lirios se deja ver y nos cuenta algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Tienes razón Rivero, esta gente es de estómago blando... un par de pizzas para cada uno habría estado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 yo creo q si.... algo os falto.... sobre todo a rivero, de postre se tenia que haber pedio un bollo con manteca y chorizo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Joder, como para envitaros a comer en el Paraiso, mama mía, hay que amararse los zapatos, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Jomarbon no tengas mala lengua, a ver si ahora fui yo el que más comió. Vimar para eso hace falta un verdadero capital, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 vaya telita la calor que hace hoy en sevilla, en huelva no se, pero aqui mas de 30 grados a la hora que es...... y nada de viento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Los que salgáis estos dias comentad como esta el agua, me parece que se va a meter mar de fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 [quote name='Vimar' timestamp='1312841193' post='745877'] Los que salgáis estos dias comentad como esta el agua, me parece que se va a meter mar de fondo, saludos. [/quote] es el verano que llevamos, poniente=olaje, levante= mar de fondo, pero vamos este finde parece que va a hacer bueno, el sabado por la noche se quita el levante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 [quote name='Rivero' timestamp='1312812253' post='745741'] Jomarbon no tengas mala lengua, a ver si ahora fui yo el que más comió. Vimar para eso hace falta un verdadero capital, jeje. [/quote] hombre rivero yo no me atreveria a decir que en todo el territorio nacional no hubiera nadie q el domingo comiera mas q tu..... otro que tambien estaba desganao era jote ya de jomar no digo nada.... joder como traga gambas y gambones !!!!! jajjajajaj este sabado va a ser un buen dia.... el domingo se saco un lirio bueno .... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/img0319ek.jpg/][IMG]http://img850.imageshack.us/img850/2541/img0319ek.th.jpg[/IMG][/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 Pepe, ¿qué son las gambas y los gambones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Repunte Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 Buen lirio Jomarbon, chavales he comprado una barra para colgar varios pulpos a modo de excitadores, tiene forma de " V ", más o menos y se le pueden poner 4 pulpos o peces de vinilo, teneis experiencia con estos sistemas, me dais algún consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 Jomarbon, pedaso Lirio, lo pesaste, cuanto? 10 kilos, aunque en la foto no se aprecia bien, enhorabuena. Esta semana van a subir la temperatura del agua bien, haber si se ve ya buenas pajareras, ejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 este no lo e sacado yo... no me apuntare un a captura q no es mia XD .... lo saco un buen amigo mio el domingo, sobre los 10 kilos tengo otra foto donde se ve mejor pero no la puedo subir XD jejejjejej es comprometida jajajjajajaja ..... yo le calculo ese peso de 8 a 10 seguro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 Bueno acabo d llegar...d gastá gasolina..pos sí pa q lo vamo a negá ..estoy quemao Por fin un día bueno de aire,a primera hora sobre las 07:30h el mar a 19,6ºC...subiendo a lo largo del día hasta 22'1ºC ( en el río 21'1ºC ) Pos otra vez bajó las temperaturas? Esto parece un carrusel ,entre 21 y 24 ºC. 2 horas pa pillá 5 toninos...el sol parriba y ná , a arriesgarse ..pal sitio estupendo q da corvinas Ni una picá y los toninos paseandose por el fondo ( ya me dijeron q tocaron alguna ayer ,pero q ellas están comiendo de noche mejor ). Me huelo otro año sin verlas ni de 50 ,40,30 20 10 ni 1,me cago en tó lo q se menea ( huy perdón , pero estoy q arranco). Y pa colmo ...mira q bonitoooos los delfineees comiéndose los toninos ( q aprovoche ) pero no asultarlos cojoooneesss q se van y después no hay carná pa pescá o pa intentarlo. Y a mediodía empezó a levantarse olaje de leva,cada vez mayor..supongo q traerá temperatura al agua ,claridad y atunes Enfin como dicía Dani el q la sigue kla consigue ...aunq pasen 10 años Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 buenas señores, veo muhcos comentarios y como suelo decir, no coment. rivero ke no va por ti ehhhhhhhh,jajajjajajaja weno comentaros que hoy salida con el compañero creato y un amigo suyo, tocaba darle un bautizo en su estreno a currican y aunke no empezamos el dia como se deberia hemos solventado la cosa mejor que mejor, tras salir del piedras tomamos rumbo hacia poniente, llegando hasta matasgordas el portugal, menudo paseo, ni una picada, muhcas caballas encima pero sin actividad alguna, avistamos 3 aletas, y tras acercarnos comprobamos los maravillosos marrajos, (menudos bichos vamos); sobre mediodia pusimos rumbo hacia puerto teniendo la fortuna de pillar un alistado el cual embarcamos al mismo tiempo ke se nos abarloava la patrulera para una rutinaria visita, todo en regla y proseguimos el camino, viendo que el tiempo lo permitia pusimos rumbo hacia la boya del petrolero y antes de llegar tomamos rumbo a plataforma, justo antes de llegar dimos con algun ke otro pepon de esos que kitan el hipo, y algun lirio de poco porte, que fueron devueltos al agua, hasta que sonö la flauta y nos pegö un bonito lirio de unos 5 kilates, y para variar se engancha en la caña mas endeble, (parece un talisman la joia, no la jubilo todavia) tras una buena pelea lo subimos a bordo para satisfascion del personal, empezo seguidamente a moverse el pescado y picada tras picada conseguimos embarcar algunos pepones mas, hasta llenar la nevera y vuelta para casita, en total 6 pepones y el liro, con eso llenamos la nevera. vimar la temperatura variaba constantemente, desde los 20,5 hasta los 26 lo mas normla era una media de 24 en casi todo el camino solo saludar y agradecer al compañero creato y a su amigo por el buen rato que me han echo pasar, y darle la enhorabuena por ese bautismo bien celebrado a la vuelto con champan incluido, alguna foto hay echa para recordar la ocasion, ya la subira el compañero con esto me despido y no doi mas lata, saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 Oju Pepe no estas quemao jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 10 , 2011 Compartir Publicado Agosto 10 , 2011 bueno Blackmarlin ,despues de una buena vuelta por lo menos embarcasteis algo. Pepe para la proxima seguro que cae alguna... animo hombre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros timonrojo Publicado Agosto 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2011 pon esas fotos creato para que las veamos[quote name='javico' timestamp='1312934508' post='746132'] bueno Blackmarlin ,despues de una buena vuelta por lo menos embarcasteis algo. Pepe para la proxima seguro que cae alguna... animo hombre!!! [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bucaro Publicado Agosto 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2011 Muy buenas a todos, llevaba un tiempecillo sin pasar por aqui y no os digo sin salir a intentar pescar...Este fin de semana por fin creo que podre pasar por Mazagon a echar aunque sea un rato, como veis el tiempo para la zona? Y aunque sea abusar, que me recomendariais para pasar un rato fondeado, la ria o salir un poco (tengo una 4.60 con 40 cv y titulin). He escuchado que por la zona del muelle del vigia se esta dando la cosa medio bien no? lo malo es fondearse alli despues de ver el video del ferry... En fin, que un saludo a todos y suerte a todos los que salgais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 10 , 2011 Compartir Publicado Agosto 10 , 2011 Repunte no sé esa V como es, me imagino lo que dices pero nunca lo he visto. Pepe tu tranquilo que te está esperando una de las buenas. Jomarbon ese lirio pesa de 10 para arriba. Blackmarlin que nevera más chica gastais no? jajaja, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Repunte Publicado Agosto 11 , 2011 Compartir Publicado Agosto 11 , 2011 Pondre una foto en cuanto la tenga montada y la pruebe a ver si se aprecia diferencia al usarla, imagino que le montare 4 pulpos a ver si funciona, por cierto blackmarlin, como se porto la guardia civil, hace unos dias leimos aquí que multarón a un aficionado por estar 0.8 millas pasado y sin embargo el otro día un señor me contaba que el año pasado le pararon a 16 millas con P.E.R. y zona hasta 12 millas y simplemente le pidierón que volviera a su zona. Es que no se entiende. Creo que este finde promete al menos por condiciones meteorológicas, ya veremos si los peces acompañan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jumaca Publicado Agosto 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2011 aki jumaca despues de tener averia en el ordenador os cuento la salida de el pasado domingo con dos novatos al llegar a la boya del petrolero pongo la 1 al curri y en 3 segundos gram picada de alistado aprox 4 kilates tras perdida de la sacadera por un novato se embarca y procedo a ke pesquen los novatos tonino tonino y asi hasta 18 ni uno con rayas mas por cierto amenizado por la radio por un niño y bob esponja este finde kiero salir el sabado me gustaria estar en contacto con los de huelva contestar en la radio si escuchais comunicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jumaca Publicado Agosto 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2011 aki jumaca salida del domingo pasado a 30 -40 m pongo la primera caña al curri y al montar la 2 gran picada de alistado de unos 4 kilates zona en la boya del petrolero mas tarde tonino a levante tonino a ponienta a 40 a 50 a 60m y asi hasta 18 pa casa bob esponja nos amenizo el dia por la radio este finde kiero salir seguramente el sabado si alguno del foro me escucha por la radio kambiaremos impresiones y si estamos cerca tb unas hasta el sabadoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.