Alsamar Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 acme te voy a decir un secreto , donde no se pegan barrigazo que es en el chiringuito jejejeje que va , no estoy saliendo por eso estoy tan callado el domingo iba a salir dirección la pared y cuando llegue a puerto , uff un dia de cojones como pa sali fuera este domingo quizás a los alistados no he ido aun porque veo que la cosa esta muy mala iré cuando coja las vacaciones el 15 que ya falta poco llanpugas muy chicas menos la de rivero en atun pues puede que tengas razon en salir con las bonitas ya que llanpugas chicas y atun grande muchas veces van detras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 mundos, yo volvere a salir el sabado sobre las 8.30-9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 Me han llegado noticias de que han visto listados saltar por la boya del petrolero, de uno que va por alli a echar las redes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 saludos a todos llevo un tiempo desconectado, hay momentos en los q el trabajo me ahogaaaaaaaaa, menos mal q me queda poco... este find , despues d un mes sin intentarlo, saldre para fuera, haber q pasa aver si encuentro a la gemela d rivero saludfos.s.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 netorito ¿tu cuando estás por el puerto? no me importaría acecarme y tomar una cerveza y charlar acerca del gps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 vamos a ver con tantos alistaos que hay a 7mts. a 11mts como se portan los que sale mañana y el sábado, yo saldré el domingo. Yo nunca habia escuchado alistaos tan cerca, si que lo habia escuchado a 30 mtrs. por punta naca pero. tan cerca?. los que vayan a ir viernes y sábado que nos den pista para los pobrecitos que vamos el domingo. por lo de las corvinas, no poner eso hombre que me entra la depre. yo he tenido que dejar de salir a la corvina, en la ria de Mazagón, por que no entra na de na. Haber si los reyes de las corvinas (robaleitor y senator u otra persona buena gente, amable, simpatica. que pelota soy ) me dan una marquita en un priv. por fa. una piedrecita que no esteé minada de trasmayos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 el viejo.... lo tengo muy dificil de ir, ya se acabaron las vacaciones, y solo puedo ir este finde, si voi salgo mñana para alla y de vuelta el domingo almedio dia, pero no se si ire, xq hay cosas que hacer en el campo, q tengo el pozo sin agua y la bomba q salta, aber si lo arreglo, sino pues no podre ir, un saludo. de todas formas si no voi ablamos por email, tlefono o cualkier otro medio, GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 Jote, la pesca está fatal en todos lados, chunga chunga, robalos 0 corvinas 1 de 30 kg y no me picó a mí sino al de al lado, sus mueltos. Aaaah aun sigo con el barco estropeao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mundos Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 HOLA BUENAS NOCHES A TODOS YO COMO SIEMPRE, PREGUNTANDO; ME PODRIA DECIR ALGUIEN KE REQUISITOS SE NECESITAN PARA EL CONCURSO DEL DIA 25 DE PESCA DE ALTURA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 hola compañeros , donde estan las llanpugas y los alistados porqe yo he salido desde el portil y hemos estado entre 60 y100 metros ,no he cogido nada , solo hemos tenido una picada y la verda qe un poco rara , a lo qe no estoy acostumbrado tiron muy muy fuerte ,pero en vez de el pescado corre ,el bicho tiro para abajo a coger profundidad y despues de 7 o8 minutos safo, el capullo me saco por lo menos 200metros , no se qe seria pero el bicho tiraba de lo lindo este año primera salida primer barrigazo , si cogeis algo decirlo porfa sun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 Javiermija enhorabuena por esos dos peaso de robalos. Mundos quien te puede contestar bien a eso es Senator, es el que lo organiza, yo creo que habrá que inscribirse y pagar creo que son 40 €. Budion el sábado se cogieron llampugas en los 70 metros, mañana contaré algo que voy a salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 Solo una anecdota el año pasao cogi un alistaoen la punta del espigon de huelva pa los q dicen q si entra cerca je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 el viejo....parece ser que si voi, mi tlfono es el 678-88-79-20 yamame cuando puedas, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 nestorito te tengo controlado,mañana te llamaré y ya hablaremos haber cuando podemos vernos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 mundos en el apartado concurso he puesto las bases del concurso. En resumen, tener la licencia de pesca desde embarcación, un barco de al menos 6 metros, 5,95 es lo mismo pa los tikismiquis. Un maximo de 7 cañas, y una inscripción de 40 euros. Eso da para obsequios de la competicion, desayuna y poder participar. Las bases es bueno leerselas, antes de la reunión de patrones, para en ella, solventar dudas, o cambiar alguna, si es un comun entre los patrones y al comite organizador le parece correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Hoy salida hasta los 90 mts y nada, una llampuga pequeña y caballas, por la emisora tan solo uno que cogio 4 alistados en 85 mts. Mañana salgo otra vez, alguno va a salir????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 12 , 2007 Compartir Publicado Agosto 12 , 2007 Ayer salimos otra vez para fuera y ningun alistao, 3 llampugas y caballas y lo que es peor no escuche ni vi a nadie que cogiera ninguno. No se este año cuando piensan llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Agosto 12 , 2007 Compartir Publicado Agosto 12 , 2007 Ribero, llegan la semana que viene, y en masa para la otra jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Robalo de 5.100 el sabado,pareçe que me quedo estancado en esos pesos jolin..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Joe javiermija, ojala me quedara yo hay estancao con los robalos, en 5 o 6 kilitos no estan nada mal. yo voy mañana en busca de chovas y corvinas, ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 a partir de mañana empiezan de nuevo la temporada de matanza jurrrrl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 yode.............. estoy deseando que llege el 15 para las vacaciones los alistados llegaran para esa fecha jajaajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 javiemija ¿que numero de pantalan te ha tocado? a mi me tocado el D24 no está mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 jajajaja , eso,eso esperemos alsamar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 robaleitor,¿ya tienes el motor funcionando,otra vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.