javico Publicado Febrero 2 , 2011 Compartir Publicado Febrero 2 , 2011 Gracias Vimar y de los gastos, sabes algo? Viejo.... buen chiste jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 2 , 2011 Compartir Publicado Febrero 2 , 2011 Gracias Vimar y de los gastos, sabes algo? Viejo.... buen chiste jeje Pa eso estamos, los gastos depende del valor de liquidación de la Junta, que es lo mas gordo, el tramite de la marina esta entre una cosa y otra sobre 150€ si no recuerdo mal. Bueno, para este finde habra movimiento de cañas no? el tiempo parece que va a estar bueno, haber si colgamos unas fotos y animamos esto, aunque alguno ya podria haber colgado más de una............................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 2 , 2011 Compartir Publicado Febrero 2 , 2011 Joer Juan!!! pues te vienes en el barco y perdemos juntos!!! un abrazo Eso está hecho, además te debo unas galletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Febrero 2 , 2011 Compartir Publicado Febrero 2 , 2011 Pues si, parece que va a hacer bueno Saldre a probar unos señuelos que estan dando mucho resultado, ya os contare que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 3 , 2011 Compartir Publicado Febrero 3 , 2011 flamesay cuentanos algo de esos señuelos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 bueno pregunto yo ¿ habra que salir mañana? digo yo que como esta el dia< hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Don yo voy a intentar salir los 2 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Don yo voy a intentar salir los 2 dias ya que estas aprovechas no?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Uhhh, esta la cosa calentita, haber los partes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 we we we !!! :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Yo creo que debeis seguir con la Play que estareis mas calentitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Yo creo que debeis seguir con la Play que estareis mas calentitos. con la WI me lo paso de pu..........................................................dre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 5 , 2011 Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 si os enterais de un bote de segunda mano de 4 mts que se venda avisadme, estoy buscando uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 si os enterais de un bote de segunda mano de 4 mts que se venda avisadme, estoy buscando uno. Dani quieres buscarte otra cosita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros totyleon Publicado Febrero 5 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 Hola jomar perdona por contestar tan tarde, bueno el barco que busco seria un 6 metros con patronera y partiendo de la base que se me escapo un ANTARES FISHING 6.20 el mes pasado por 15.000€ con motor mercury 100 cv, asi que por esos medidas y precio andaria. Bueno y qué estais saliendo con este frio ? un saludo a todos. Bienvenido totyleon, aparte de precio dinos que eslora has pensado pues tenemos algún compañero de foro y del Club que vende el barco. Javico, peazo cañas tío, ahora a darle fuerte a los riñones y a conseguir metros. Ñoras y ñores socios del Club, se os mandó un correo avisando de que estamos en plazo para el pago de las benditas cuotas y de las licencias federativas. Sabemos que estáis deseando ir al banco a hacer los respectivos ingresos. Podéis hacerlo de manera ordenada y sin correr,... pero hacerlo joíos que ya se os habrá pasado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 5 , 2011 Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 don, estoy buscando bote porque el motor que me robaron este verano ha aparecido, y para tener dos botes, uno en cada punta de la provincia, para abarcar zona y dejarme de andar tanto cin la barca por la carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 por favor hacer el favor de no hablar mel pescao de este fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 Chocos 0, unas cuántas bailas de porte y nada más Enviado desde aplicación móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 Ok flamesay, un parte de pesca....Saludos Dia bueno de mar, agua a 10,5g, si no recueldo mal, pescao variado, no ha estado la cosa malega pa el tiempo que llevaba en dique seco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 el sabado: primero a la bola, nada, una picada que perdimos, luego nos pusimos un poco al jiggin en punta naca, nada ... luego al curri en la ria , 1 robalo de 1.200 kg, luego al jiging de nuevo el al ria, nos pego algo en condiciones y a los 3 minutos partio .... poco mas, el domingo estube de paseo... por la emisora escuche el sabado a albatandos y a tractin , pero ellos no me escucharon , saludosss !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Uploaded with ImageShack.us Mirar el calamar que han cogido a jigging, al hombre se le veia ya cansaete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanmy Publicado Febrero 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Hola chicos,yo soy nuevo en esta modalidad,tengo una playamar 6,20 mts con suzuki 115 cv.en punta umbria(club deportivo nautico punta umbria),bueno quiero daros un saludo a todos y empezar a postear mas en este foro,y ya que estamos este sabado hemos sacado sobre unos 20 kg,muy variado brecas,parguetes,besugos,chopas,sargos pandereteros,1 herrera de campeonato(en las fechas me parecio super raro pero entro)1 salmonete guapo,1 caballa,2 jureles,en fin un dia completito y sin sonda que es mu fuerte,por ultimo queria pediros que echarais un vistazo a un hilo que tengo abierto en embarcaciones y motores y haber si me podeis orientar.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 vaya calamarr !!! jojojojojojo !!!!! eso es muchaaa telaaaa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Hola chicos,yo soy nuevo en esta modalidad,tengo una playamar 6,20 mts con suzuki 115 cv.en punta umbria(club deportivo nautico punta umbria),bueno quiero daros un saludo a todos y empezar a postear mas en este foro,y ya que estamos este sabado hemos sacado sobre unos 20 kg,muy variado brecas,parguetes,besugos,chopas,sargos pandereteros,1 herrera de campeonato(en las fechas me parecio super raro pero entro)1 salmonete guapo,1 caballa,2 jureles,en fin un dia completito y sin sonda que es mu fuerte,por ultimo queria pediros que echarais un vistazo a un hilo que tengo abierto en embarcaciones y motores y haber si me podeis orientar.Gracias. Te he respondido. POr cierto, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 juanmy, estas en buen sitio, no tendrás una fotifo de esa pedaso pesca para alegrar esto un poco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.