JANMARES Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 Muchas felicidades, JOTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 Parece que el mal tiempo ya ha pasado (por esta semana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 (editado) FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS http://www.youtube.com/watch?v=Y9bW1wTqUeM&feature=related Editado Noviembre 1 , 2010 por Tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 MUCHAS GRACIAS A TODOS me habeis hecho sentir.................... eso queee gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 Amigo Jote muchas felicidades,que cumplas muchos mas en nuestra compañia a ser posible. :cumple: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 supongo que estareis cogiendo mucho pescao, porque no contais naaaaaaaaaaaa:pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 :cumple: joteeeee !!! flamesay aqui el que suscribe lleva desde principios de sepiembre sin salir a pescar .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 :cumple: joteeeee !!! flamesay aqui el que suscribe lleva desde principios de sepiembre sin salir a pescar .... JOTE felicidades monstruo,y un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 muchas felicidaes chavalito con estas ya me debes unas pocas ehhh dentro de poco seguro que nos las tomamos jejejejejej muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 :cumple: Muchas felicidades Jote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 haber si este sabado salgo aunque sea un ratillo a darle un tiento a los de listas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 haber si este sabado salgo aunque sea un ratillo a darle un tiento a los de listas... No parece que vaya a acompañar el tiempo, pero si sales cuentanos como se te dá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATRO Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Alguien que me heche una mano. He comprado una madesa de 6,5 con motor de eje ,marca mercedes de 70 hp,le hace falta algunos areglos pero del interior pintura y tapizado, lo demas bien patente de este verano ,sin golpes aparentemente.Como veis esta embarcacion tiene alguna pega importante. Alguien sabe de alguna empresa que alquilen remolques o alguien que tenga uno y no le importara alquilarmelo se lo agradeceria mucho.He consultado en empresas de transporte y con lo que sale me compro el carro nuevo.ya tengo muchos gastos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Holaaa compañeros !!! Ya mismo solo quedaremos por aquí unos cuantos. Quedan solo unos días para el final de la parada biológica.El día 9/11/2010 comienzan de nuevo a arrasar o era arrastrar Las gambas habrán crecidos unos milímetros y las brecas un par de cm...,. en 45 días de parada. Lo malo es que los poco que quedan ,estarán tranquilos y confiados y serán llevados por delante. Bueno iremos a la plaza a partir del 10 nioviembre y comprobaremos como está la cosa. JOTE ,con retraso , que no me dí cuenta...pero ...pero Un mensajito de recuerdo que no falte...de ''prima camarote '' . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Albatro ese barco no lo conozco, creo que en el RCMH uno de los talleres alquila carros, antes seguro pero ahora no sé si seguira alquilándolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Bueno amigos,parece ser que el proximo fin de semana va a tocar reponer material,pues parece que se acerca de nuevo otra borrasca,pues al mal tiempo buena cara,ahí va uno haber que tal os parece. Saludos. LA MOTO Y LA MUJER El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: - Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees! Arthur penso un poco y despues dijo: - Quiero encontrarme con Dios! San Pedro llevó a Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios. Dios reconoció a Arthur y le dijo: - Entonces fuiste tú quien inventó la Harley-Davidson? Arthur respondió: - Es verdad fui yo. Dios comentó: - No fue una buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo... Arthur molesto con los comentarios retrucó: - Disculpeme, pero no fue Ud. quien inventó a la mujer ? - Si, fui yo! - respondió Dios. - Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada acertada! - la suspensión delantera es muy inconsistente; - Es muy ruidosa y habladora a altas velocidades; - En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado; - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Y los costos de mantenimiento son exorbitantes. Dios meditó y respondió: - Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 eres sensacional EL VIEJO, te luces por dia, gracias por hacernos mas amenos estos momentos de relax pesquera, que parece que tenemos nosotros la parada biologica esa, en vez de los individuos correspondientes saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Holaaa compañeros !!! Ya mismo solo quedaremos por aquí unos cuantos. Quedan solo unos días para el final de la parada biológica.El día 9/11/2010 comienzan de nuevo a arrasar o era arrastrar Las gambas habrán crecidos unos milímetros y las brecas un par de cm...,. en 45 días de parada. Lo malo es que los poco que quedan ,estarán tranquilos y confiados y serán llevados por delante. Bueno iremos a la plaza a partir del 10 nioviembre y comprobaremos como está la cosa. JOTE ,con retraso , que no me dí cuenta...pero ...pero Un mensajito de recuerdo que no falte...de ''prima camarote '' . Un saludo Holaaa compañeros !!! Ya mismo solo quedaremos por aquí unos cuantos. Quedan solo unos días para el final de la parada biológica.El día 9/11/2010 comienzan de nuevo a arrasar o era arrastrar Las gambas habrán crecidos unos milímetros y las brecas un par de cm...,. en 45 días de parada. Lo malo es que los poco que quedan ,estarán tranquilos y confiados y serán llevados por delante. Bueno iremos a la plaza a partir del 10 nioviembre y comprobaremos como está la cosa. JOTE ,con retraso , que no me dí cuenta...pero ...pero Un mensajito de recuerdo que no falte...de ''prima camarote '' . Un saludo gracias pepe y no veas la rima que tiene tu prima.....prima camarote para darle ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Señoras y señores, tengo que comunicar algo de vital importancia. Tanto mi máquina de reñir particular como yo mismo vamos a dejar de fumar hoy mismo. Esto quiere decir que estaremos unos días (o semanas) atacaos de los nervios. Si mando al guano a alguien espero que no me lo tenga en cuenta (será a consecuencia del monazo). Si me veis suplicando un cigarro no me hagáis ni puto caso, insultadme todo lo que podáis, pegadme, atadme... lo que se os ocurra, pero no dejéis que coja un cigarro. Intentaré cambiar el hábito del tabaco por el de las gambas (como no me gustan asociaré su sabor con el del tabaco y me será más fácil dejarlo) Dicen que los efectos del mono duran unos tres meses así que no se extrañe nadie si durante la Asamblea del Club me tienen atado a la silla y con un bozal puesto. Espero no acabar así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Señoras y señores, tengo que comunicar algo de vital importancia. Tanto mi máquina de reñir particular como yo mismo vamos a dejar de fumar hoy mismo. Esto quiere decir que estaremos unos días (o semanas) atacaos de los nervios. Si mando al guano a alguien espero que no me lo tenga en cuenta (será a consecuencia del monazo). Si me veis suplicando un cigarro no me hagáis ni puto caso, insultadme todo lo que podáis, pegadme, atadme... lo que se os ocurra, pero no dejéis que coja un cigarro. Intentaré cambiar el hábito del tabaco por el de las gambas (como no me gustan asociaré su sabor con el del tabaco y me será más fácil dejarlo) Dicen que los efectos del mono duran unos tres meses así que no se extrañe nadie si durante la Asamblea del Club me tienen atado a la silla y con un bozal puesto. Espero no acabar así Pues para la asamblea te llevaremos una cajita de gambas y te iremos echando gambas como cacahuetes a los monos jajajajajaja. Animo, yo fumaba cuando lo deje 3 paquetes y medio, con fuerza de voluntad y ayuda de pastillas se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 jajjajajaj a estao gracioso.... para el sabado no daban mu malo, pero alfinal me han enreado en otros menesteres... , osea que otra semana sin pescar, pero sarna con gusto un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Pues para la asamblea te llevaremos una cajita de gambas y te iremos echando gambas como cacahuetes a los monos jajajajajaja. Animo, yo fumaba cuando lo deje 3 paquetes y medio, con fuerza de voluntad y ayuda de pastillas se puede. Ala Juaqui, 3,5 paquetes, te has pasado no? yo fumaba 1 y ya me parecia mucho. pero José Ramón si logras quitarte eres un tio con dos coj....s, ponte un castigo y un premio, por ejemplo, si pasa un dia y otro y no lo coges, a la semana comprate algo de pesca que te guste, si lo coges vendes el barco. drastico pero ha de ser así. ANIMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Coño jote, prefiero lo de juaqui, que me vaya tirando gambas y así mientras me las como no fumo, jajaja Juaqui, te tomo la palabra, en la Asamblea llévate una caja grande que yo fumo mucho, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 OLE, OLE, OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO VOY CONTIGO JOMAR!! A SACO!!! FUERZA Y PALANTE!! NA MAS SE HAN ENTERAO LOS PROFESIONALES HAN TENIDO QUE PONER FIN A LA PARADA BIOLOGICA!! NO HAY GAMBAS SUFICIENTES EN EL MERCADO PARA ESA DEMANDA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Coño jote, prefiero lo de juaqui, que me vaya tirando gambas y así mientras me las como no fumo, jajaja Juaqui, te tomo la palabra, en la Asamblea llévate una caja grande que yo fumo mucho, jejeje Animo Jomar...eso lo tienes hecho ..lo peor son los primeros 10 años despues como si nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.