Vimar Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Fué este verano y estábamos en 10-15 metros, no se aprecia bién pero el bicho era tan grande como la barca de Dani, o sea Rivero, que era muy importante saber que era inofensivo, porque como se ve se vino hacia nosotros y paso por debajo del barco. Juanpe haces bien, hay que ser precavido, si le da por volcar el barco ya te caes con otra confinaza eh..... Los que salgan mañana comentar como esta el agua, haber como esta la cosa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 viejo, el vídeo fue a finales de abril, unos días que hubo que el agua estaba calentorra como caldo de puchero, a 24º por lo menos, con mucha vida por todos lados. Fue frente a la antilla en 13 mts de agua aproximadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Robaleitor,Juanpe que suerte encontrarte con una cosa de esta en el agua sabiendo que es inofensivo,pues así ya es una tranquilidad,aunque de todas formas cuando paso por debajo del barco os entraria alguna cosquillita por el cuerpo no?,yo este verano he ido tres o cuatro veces a ver si veia delfines con mi mujer y no he tenido la suerte de ver ninguno,aunque bien es verdad, que no me he ido muy adentro,aunque otros años los he visto incluso en el rio,bueno,a ver si el año que viene tengo mas suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Por cierto y Blackmarlin? hace tiempo que no se le ve el pelo. muy buenas a todos, ya veo ke algunos me echan de menos,jeje (ehh rivero), como es normal estoy en sevilla yá y aki de internet como ke no, tengo ke aprovechar el ir a cualkier zona wifi y conectarme, aunque si os leo a diario por el movil aguantavelas que me parece que soy el ultimo, jeje felicidades a ti y a tu mujer comoo no, y a los titos de esa criatura, solo decirte que espero verte pronto y podamos celebrarlo como dios manda , perdon con monstruo siento lo tuyo, en breve kiero pasar por el pueblo, te doi un toke y si puedes pos nos vemos, un saludo un saludo a todos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 anda blackmarlin, y porque no escribes desde el móvil?? Yo también leo y escribo desde el móvil, hasta el video del tiburón lo subí desde el teléfono. Échale agallas hombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 el viejo, la verdad que fue impresionante. Yo es la tercera vez que veo un bicho de estos en tan poca agua, las dos anteriores eran marrajos de un par de metros, de los que hacen pupita. Hablando de delfines, hace como 3 semanas me fui con mi hermano en su kayak a bichear por las piedras y vimos una manada de delfines a lo lejos. Él no quería acercarse por miedo pero al final lo convencí y estuvieron alrededor del kayak unos minutos. También tengo que reconocer que fue una imprudencia por mi parte ya que estábamos a más de 2 km de la orilla sin chalecos salvavidas ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Juanpe ya me imagino la situación, si me pasa a mi Dani tiene que llamar a helicóptero para que me recoga Blackmarlin tio entra un poco más en el foro que desde que no te metes conmigo me aburro. Como veis el dia para mañana, chungo para salir para fuera no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Mañana parece que estará la cosa más pallá que pacá, así que estaré por la mañana en el pantalán haciendo algo de brico en el barco y con el sonido en estereo de las gaviotas de fondo, si alguno quiere tendré pepsi-ging fresquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Haber compañeros, si me aclaran las cosas, no soy muy entendido en esto del tiempo y me equivoco como cualquiera, pero tan malo veis el dia de mañana y el domingo, acabo de mirar el windguru y da viento como todo este verano, por la noche un poco-calma hasta despues de comer-y entra otra vez algo de viento, 7n8n, 5n,6n, 8n,9n... da algo de viento con mar de levas. La AE da para mañana madejarilla, y viendo el mapa de hoy marca a 50 millas olas de 0.80, viento de 13 a 14 nudos, en 20 millas de 9 a 11 nudos, me da que habra un poco de levas, pero para curri va bien no, como lo veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 por mazagon no creo que vaya a haber mar de levas.... si te fijas dan viento toda esta noche, para mañana el windguru olas de 1.1 metros... creo que habra mar de fondo del oeste.... nose, yo estoy pensando en salir mañana pero no lo tengo claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 yo tampoco lo tengo claro salir mañana, si salimos algunos juntos puede que me anime.... :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Difícil porque? Que pescado me recomiendas? Enviado desde aplicación móvil yo iria a los alistaos pero mañana no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 (editado) Yo me fio más de esta página que del windwuru, y para mañana dá viento y olas, cuando te marca olas de 0,5 es que la cosa va a estar chunga. Para el Domingo dá una tregua a mediodia. http://www.eltiempo.es/san-vicente/ Editado Septiembre 24 , 2010 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 Yo me fio más de esta página que del windwuru, y para mañana dá viento y olas, cuando te marca olas de 0,5 es que la cosa va a estar chunga. Para el Domingo dá una tregua a mediodia. http://www.eltiempo.es/san-vicente/ Yo voy a ir al rio de huelva, las olas no son problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 a los que han salido que cuenten algo para los que pensamos en salir mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 jote, tú en casita no te me vayas a resfriar... Cagon la leche, hoy me han ofrecido un yamaha enduro de 40 cv nuevo de la aguja, metido en la caja aún por un precio la mar de asequible, vamos, tirado. El problema, no tiene papeles. Que coraje macho. Cfbgddfbtgkbldpslllf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 Jote yo he pasado por la playa esta tarde y no pintaba bueno, y el poniente soplando bien, yo pa fuera no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 Dani habrá que seguir buscando,ya llegara el motor bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 jote, tú en casita no te me vayas a resfriar... Cagon la leche, hoy me han ofrecido un yamaha enduro de 40 cv nuevo de la aguja, metido en la caja aún por un precio la mar de asequible, vamos, tirado. El problema, no tiene papeles. Que coraje macho. Cfbgddfbtgkbldpslllf llevas razón Dani, yo no estoy acostumbrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 Robaleitor tienes razon no estoy acostumbrado a las 12.00h saqué un robalo de 3.800 y pa casa empezaron a levantarse olas de 1.5m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 Veo la cosilla floja esta semana , no ?? Habrá que aprovechar los 45 días sin barcos de arrastre...que los buenos pejes estén tranquilos y más confiados y aaaaa Seguro que algunas piedras darán sus frutos..ánimo y por ellos Un saludo El 12 de Octubre de hace unos años un pesquero levantó delante mio más de 1.000 kgr de pargos y corvinas Quién diera con un cardúmen de esos sin ningún pesquero alrededor..ehhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 Robaleitor me puedes pasar la informacion de ese motor a lo mejor a mi me interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 Lo siento trueno, pero al ser un motor indocumentado de procedencia dudosa y puesto que he sido víctima de un robo, no quiero ser partícipe del fomento de la compra-venta de artículos ilegales. Espero que lo comprendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 27 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2010 pepepescador donde levantaron esa pesca.... jejejjejjeje rivero yo tambien veo esa pagina.... entre esa y windguru suelo hacer ¨una media¨... bueno q entonces alguien salio pa fuera ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 28 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2010 buenas de nuevo, parece ke la cosa esta bastante mala no?? nadie sale a pescar ultimamente o ke?? saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.